Resultados de búsqueda

  1. bullterrier

    que tal este equipo led??

    bueno pero estoy en cero no se nada del tema me mareo leyendo experiencias aqui se contradicen mucho pero veo q todos hablan muy bien de los cobs cree algo asi no se q onda yo quiero ir a lo facil un LINK donde me digan compra este q sirve para crecimiento flora y es el mejor q hay y listo, no...
  2. bullterrier

    que tal este equipo led??

    soy nuevo en el tema leds soy de la vieja escuela alli x donde cultivar hace unos 20 años atras con sodio era tambien complicado conseguir, ahora veo q volviendo al tema esta todo mejor y mas actualizado. mi duda es este equipo q estuve viendo me va? https://www.amazon.com/dp/B01LXAP6KX?th=1 y...
  3. bullterrier

    pelotudo ak

    por estas pelotudeces son las q me motivan a no postear mas en este foro se lleno de imbeciles
  4. bullterrier

    Virago divinorum

    paso a contar A la segunda calada, el esfuerzo por no dejar caer la pipa persiste, pero ya no es una persona la que cuida de la pipa, sino varias. La impresión vigil de unidad y permanencia del yo desaparece, hay varias conciencias en mi cabeza, y no hay centro de referencia, ni observador...
  5. bullterrier

    Congratz GQN MAXX y el chileno

    Q grande gqn ganando se venia venir eso bien ahi la copa de 10 loco, media oscura en un momento para mi por esa salvia pero bue una experiencia mas devida. La verdad como siempre un gusto conocer nueva gente q solo leia topics. Un capo virago, sebamix, el loco de mercedes, y muchos mas q no...
  6. bullterrier

    semilllllllllas

    yo la conozco y la fume ;) es buena parecida a la planta q fuman los brasileros. la fume en ferrugem saludos le doy un 7 mejor q un pino o parecido.
  7. bullterrier

    Reunion

    dale decime una cosa tambien... por quien pregunto por el cabo sargento o comisario? :roll:
  8. bullterrier

    CULTIVO INVERNAL

    estoy en la misma mañana pongo a germinar y despues cuento q paso... tengo otros 15 plantines de 10cm tambien veremos q pasa y otros 2 de 20cm medio florengue... asi q hay variedad para decir esto fue asi o asa... ;) saludos.. pronto fotos
  9. bullterrier

    Del Plata 2006

    UPPPPP
  10. bullterrier

    Del Plata 2006

    dije UP!
  11. bullterrier

    sobre parade y copa de plata

    el lujo es vulgaridad dijo y me conquisto, de esa miel no comen las hormigas... todo este geto de malevolencia e ignorancia no asimila la blablabalalb de ser... :roll: jajaajjajaa tire un par de filosofales.
  12. bullterrier

    Plantas vivas de salvia

    bueno che por lo menos tiro una punta copada bien ahi potorro
  13. bullterrier

    Del Plata 2006

    up UP!!!
  14. bullterrier

    Del Plata 2006

    up UP!!!
  15. bullterrier

    outdoor otoño invierno

    Che loco donde quedo la buena onda del foro basta de ironias y huevadas... dejense de joder y fumen un cogollo asi se les va ese chifle q solo tiene q molestar q no se legalize nadie nace aprendiendo yo saque ricos cogollos y eso no me hace saber cultivar por eso pregunte antes una susi...
  16. bullterrier

    outdoor otoño invierno

    me gusto eso de anual... tengo una duda quizas es una pregunta media de susana gimenes como la de si el dinosaurio esta vivo pero bue... yo la hago: Una planta con mas antiguedad por ejemplo una Ak 47 nacida ahora y mantenida en vegetativa por tubos q alcanza la antiguedad suficiente para...
  17. bullterrier

    outdoor otoño invierno

    true true... mira tenia una duda algo parecida pero creo q es sensilla la respuesta en mi caso... tire semillas en una maceta de 35L dije y si tengo tierra y semillas porque no? bue la cosa es que crecieron y ahora tengo 20 plantines de 10cm c/u Que hago? A) la dejo crecer arafue B)...
  18. bullterrier

    Moderador para el foro argentino

    q se metan en moderador en el traste. x razones como esta y muchas mas hace a cc el mejor foro de cultivo.-
  19. bullterrier

    ARGENTINA CANNABIS PARADE RELOADED!!!

    me alegra q estuvo de pelos... lastima q no llegue con la $$ maldito pais q cuesta mucho vivir... espero estar el año entrante saludos!
  20. bullterrier

    Moderador para el foro argentino

    diego fabio dio catedras en cc la verdad sin palabras por eso posteo mucho mas ahi q ak. tiene mas actitud y profesionalismo los topic.. aca hay mas huevada q con un moderador se podria filtrar cito ejemplo: CLUB DEL PORRO cosas como esas me enferman el coco. por eso creo q este foro...
-