Resultados de búsqueda

  1. bullterrier

    que tal este equipo led??

    bueno pero estoy en cero no se nada del tema me mareo leyendo experiencias aqui se contradicen mucho pero veo q todos hablan muy bien de los cobs cree algo asi no se q onda yo quiero ir a lo facil un LINK donde me digan compra este q sirve para crecimiento flora y es el mejor q hay y listo, no...
  2. bullterrier

    que tal este equipo led??

    soy nuevo en el tema leds soy de la vieja escuela alli x donde cultivar hace unos 20 años atras con sodio era tambien complicado conseguir, ahora veo q volviendo al tema esta todo mejor y mas actualizado. mi duda es este equipo q estuve viendo me va? https://www.amazon.com/dp/B01LXAP6KX?th=1 y...
  3. bullterrier

    pelotudo ak

    por estas pelotudeces son las q me motivan a no postear mas en este foro se lleno de imbeciles
  4. bullterrier

    Virago divinorum

    paso a contar A la segunda calada, el esfuerzo por no dejar caer la pipa persiste, pero ya no es una persona la que cuida de la pipa, sino varias. La impresión vigil de unidad y permanencia del yo desaparece, hay varias conciencias en mi cabeza, y no hay centro de referencia, ni observador...
  5. bullterrier

    Congratz GQN MAXX y el chileno

    Q grande gqn ganando se venia venir eso bien ahi la copa de 10 loco, media oscura en un momento para mi por esa salvia pero bue una experiencia mas devida. La verdad como siempre un gusto conocer nueva gente q solo leia topics. Un capo virago, sebamix, el loco de mercedes, y muchos mas q no...
  6. bullterrier

    semilllllllllas

    yo la conozco y la fume ;) es buena parecida a la planta q fuman los brasileros. la fume en ferrugem saludos le doy un 7 mejor q un pino o parecido.
  7. bullterrier

    Reunion

    dale decime una cosa tambien... por quien pregunto por el cabo sargento o comisario? :roll:
  8. bullterrier

    CULTIVO INVERNAL