que tal este equipo led??

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
soy nuevo en el tema leds soy de la vieja escuela alli x donde cultivar hace unos 20 años atras con sodio era tambien complicado conseguir, ahora veo q volviendo al tema esta todo mejor y mas actualizado. mi duda es este equipo q estuve viendo me va?

https://www.amazon.com/dp/B01LXAP6KX?th=1

y cuantos de esos necesitaria para cubrir una superficie de 2 x 2? tengo una hab vacia esperando ser llenada de plantas .. gracias.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
soy nuevo en el tema leds soy de la vieja escuela alli x donde cultivar hace unos 20 años atras con sodio era tambien complicado conseguir, ahora veo q volviendo al tema esta todo mejor y mas actualizado. mi duda es este equipo q estuve viendo me va?

https://www.amazon.com/dp/B01LXAP6KX?th=1

y cuantos de esos necesitaria para cubrir una superficie de 2 x 2? tengo una hab vacia esperando ser llenada de plantas .. gracias.
por ese precio yo buscaria mas
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
bueno pero estoy en cero no se nada del tema me mareo leyendo experiencias aqui se contradicen mucho pero veo q todos hablan muy bien de los cobs cree algo asi no se q onda yo quiero ir a lo facil un LINK donde me digan compra este q sirve para crecimiento flora y es el mejor q hay y listo, no me importa el precio si los resultados gracias! espero respuestas
 

nanato

Semilla
10 Febrero 2017
46
9
8
39
Si te pasan el link pásamelo ehh jaja a
Estoy igual, me an recomendado el apollo 6 ami, pero tengo la sensación q pago marca :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
bueno compi primero eso no tiene 1200w ni de coña tendra unos 300 que para 1m2 podria servir .veo que tiene de los mejores led que hay en la actualidad por no decir el mejor el problema que veo es que no pone datos de los drivers ni que disipacion llevan esto es importantisimo intenta averiguarlo y si ves que el driver no es de corriente constante y que no estan conectados en serie huye de el como de la peste .por ultimo ese tipo de luminarias las puedes hacer tu mismo comprando los componentes a excepcion de la carcasa que al fin y al cabo para lo unico que vale es para que se vea bonito y te saldria mucho mas barato.
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
uy perdo te dije que eran de los mejores leds y no es asi lei yo mal crei que rean los cxb 3590 y veo que lleva cxa 3070 no estan mal pero hoy por hoy ya estan superados aun asi sin muy buenos
 

nanato

Semilla
10 Febrero 2017
46
9
8
39
Y los TGL STAR 60 qué tal rinden ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
rinden de lujo yo tengo uno desde hace mas de 1año con el chip cxa 3070 y va cojonudamente los nuevos aun van mejor fijate en este foro hay bastantes seguimientos con cob echos en casa con las mismas especificaciones que los tgl star 60 y mejores y los resultados lo dicen todo peri te sigo diciendo li mismo pillas las piezas los haces tu y te ahorras pasta que son mu faciles de montar no necesita ni soldadura a lo sumo taladrar el aluminio de los disipadores si es que no viene ya con los buratos ademas tienes otras opciones de chip mas baratas y buenas muy buenas como los vero o los citizen.date un paseo por el club del cob hay encontraras un monton de informacion.
 
  • 👍
Reacciones: bullterrier
-