que tal este equipo led??

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
soy nuevo en el tema leds soy de la vieja escuela alli x donde cultivar hace unos 20 años atras con sodio era tambien complicado conseguir, ahora veo q volviendo al tema esta todo mejor y mas actualizado. mi duda es este equipo q estuve viendo me va?

https://www.amazon.com/dp/B01LXAP6KX?th=1

y cuantos de esos necesitaria para cubrir una superficie de 2 x 2? tengo una hab vacia esperando ser llenada de plantas .. gracias.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
soy nuevo en el tema leds soy de la vieja escuela alli x donde cultivar hace unos 20 años atras con sodio era tambien complicado conseguir, ahora veo q volviendo al tema esta todo mejor y mas actualizado. mi duda es este equipo q estuve viendo me va?

https://www.amazon.com/dp/B01LXAP6KX?th=1

y cuantos de esos necesitaria para cubrir una superficie de 2 x 2? tengo una hab vacia esperando ser llenada de plantas .. gracias.
por ese precio yo buscaria mas
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
bueno pero estoy en cero no se nada del tema me mareo leyendo experiencias aqui se contradicen mucho pero veo q todos hablan muy bien de los cobs cree algo asi no se q onda yo quiero ir a lo facil un LINK donde me digan compra este q sirve para crecimiento flora y es el mejor q hay y listo, no me importa el precio si los resultados gracias! espero respuestas
 

nanato

Semilla
10 Febrero 2017
46
9
8
39
Si te pasan el link pásamelo ehh jaja a
Estoy igual, me an recomendado el apollo 6 ami, pero tengo la sensación q pago marca :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83