Resultados de búsqueda

  1. bullterrier

    que tal este equipo led??

    soy nuevo en el tema leds soy de la vieja escuela alli x donde cultivar hace unos 20 años atras con sodio era tambien complicado conseguir, ahora veo q volviendo al tema esta todo mejor y mas actualizado. mi duda es este equipo q estuve viendo me va? https://www.amazon.com/dp/B01LXAP6KX?th=1 y...
  2. bullterrier

    Congratz GQN MAXX y el chileno

    Q grande gqn ganando se venia venir eso bien ahi la copa de 10 loco, media oscura en un momento para mi por esa salvia pero bue una experiencia mas devida. La verdad como siempre un gusto conocer nueva gente q solo leia topics. Un capo virago, sebamix, el loco de mercedes, y muchos mas q no...
  3. bullterrier

    Silver Star

    Bueno esta es otra de las mezclas q hicimos en casa despues de tanto tiempo de esperar la cosecha por fin aparece. les gusta la resina? va no? bueno saludos despues sigo aportando otras variedades. Silver Star = African Dreams x (Chronic x algo..) Gracias Df x el esqueje Gracias...
  4. bullterrier

    Off TOPIC les dejo un link para pasar el rato en la oficina

    Es un juego limado pero si le encuentran la vuelta resulta entretenido y mas en una oficina.- http://s13.bitefight.es/c.php?uid=42184 ahi tienen el link y si se registran cuando lo hacen les preguntan si los recomendo alguien pongan Especifico q asi estamos todos en el mismo grupo. Server...
  5. bullterrier

    MI JARDIN en punta terra

    Bue espero q les guste en macetas de 35L 23L y 10L
  6. bullterrier

    Marihuana Express

    Recorte sacado de info a mi email de cannabislandia: Os imagináis una semilla de marihuana que en el mes de Marzo la plantáis y en dos meses ya os estáis fumando sus frutos, imaginaros plantas de marihuana que vuestros geranios las tapan por ser muy altos, no imaginemos tanto, hay una nueva...
  7. bullterrier

    Mis nenas de indoor scrog

    :roll: Bue esta son mis humildes
  8. bullterrier

    Mini Armario de Esquejes y recien nacidas 80% terminado ----

    Bue ya termine casi el armario de esquejes y semillas... lo arme con un cajonero q encontre tirado en la calle... le puse 3 tubos... uno de fluo acuarium y dos normales. faltan retoques de belleza pero ya puede funcionar... solo es estetico el 20% restante.
  9. bullterrier

    White Poison ® 90% established

    Bueno esta es la genetica q vine experimentando... Resinosa y muy productiva 85% sativa 15% indica segun calculos avanzados... :roll: miren las fotiños a 15 dias de cosecharla como va...
  10. bullterrier

    Seguimiento asi noma del scrog viteh!

    Bueno es asi nomas pero me da paja ponerlo aca asi que paso el link saludos.- http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... post371243
  11. bullterrier

    Me paso algo que me flasheo! algo con la tele

    Tengo una amiga que conoce un productor... esta amiga es del palo y le dijo que mi amigo cultiva.... bueno aca esta el tema ese amigo soy yo... ahora el productor quiere ofrecerme una entrevista confidencial y q le muestre mi indoor por una suma tentadora de 900$ aprox no se que programa es...
  12. bullterrier

    Luz Negra en la flora ultimos dias mito o realidad?

    La luz negra crea mas resina es un mito o una realidad ? se usa en periodo de oscuridad ? la ultima semana de flora? cuantas horas? si alguien sabe hable ahora o calle para siempre :P :roll:
  13. bullterrier

    Adios a la gilada yo solo me quedo con maria.

    El sabado q paso fui a una fiesta de unos amigos que festejaban un cumpleaños. Tengo 26 años tengo experiencia en varias drogas pero lo del sabado fue feo no pude controlar el flash mambo o viaje.... Comence a las 12:30 con una pepa solo 1/4 de STARWARS perfecto como siempre juajajuajua y...
  14. bullterrier

    Si tenes Hongos en tu casa y no sabes que hacer con ellos...

    La fiesta que organiza un amigo 24 de mayo 2005
  15. bullterrier

    Che escucharon comentarios de este tubo?

    Bue hoy estaba comprando tubos para armar un armario de esquejes y crecimiento y encontre este tubo bue miren el tubo y si saben algo diganlo!!! :D parece bueno pero el color es mas amarillo que el normal quizas es buena para complementar en floracion.... no? bueno saludos.
  16. bullterrier

    and the winner is.....

    :roll: Hola hola para los que no me conocen me presento soy BullTerrier estuve en el foro por un tiempo largo aporte como aprendi tambien, y bue... despues de mi primer cultivo que gracias a dios me salio bien... vengo con el segundo pero esta vez sin cometer los errores del primero vamos a ver...
  17. bullterrier

    volvi con un equipo mas pro... Gracias Zok

    Bue hoy de pelos fuimos con el amigo zok a comprar el nuevo juego de luz equipos etc.... y me dio de si vaporizador la MIERDA como pega eso para colmo tenia que volverme en moto bajo la lluvia cualquieraaaaaaaaa
  18. bullterrier

    volvere y sere millones dijo un espermatozoide

    Hola gente tanto tiempo desaparecido lo admito pero bue rindio bastante la cosecha y anduve con laburo y otras cositas ahora tengo los tiempos mas organizados asi que podemos volver a lo de antes... pronto se viene algo muy groso mediados de febrero tendran nuevas noticias. Me quiero hacer el...
  19. bullterrier

    Eh vuelto x mas...

    Bue estuve desaparecido por dos motivos nuevo laburo y cosecha finalizada en septiembre... entonces medio que el indoor quedo al olvido pero se me termino todo lo que tenia... lime y le regale a medio pueblo mis cogollos diciendo proba esto y lo otro... y cuando me rescate se me habia...
  20. bullterrier

    se va terminando algo que espere x mucho tiempo

    bue ya coseche etc. quiero compartir esta cosecha con mis amigos del foro que me apoyaron en el crecimiento de las mismas loco coordinemos y vemos cuando nos reunimos a la gran cata de primas porque si pensamos son de la misma madre que dio estas semillas y se dividieron en 3 plantas x 3...
-