Resultados de búsqueda

  1. bullterrier

    que tal este equipo led??

    soy nuevo en el tema leds soy de la vieja escuela alli x donde cultivar hace unos 20 años atras con sodio era tambien complicado conseguir, ahora veo q volviendo al tema esta todo mejor y mas actualizado. mi duda es este equipo q estuve viendo me va? https://www.amazon.com/dp/B01LXAP6KX?th=1 y...
  2. bullterrier

    Congratz GQN MAXX y el chileno

    Q grande gqn ganando se venia venir eso bien ahi la copa de 10 loco, media oscura en un momento para mi por esa salvia pero bue una experiencia mas devida. La verdad como siempre un gusto conocer nueva gente q solo leia topics. Un capo virago, sebamix, el loco de mercedes, y muchos mas q no...
  3. bullterrier

    Silver Star

    Bueno esta es otra de las mezclas q hicimos en casa despues de tanto tiempo de esperar la cosecha por fin aparece. les gusta la resina? va no? bueno saludos despues sigo aportando otras variedades. Silver Star = African Dreams x (Chronic x algo..) Gracias Df x el esqueje Gracias...
  4. bullterrier

    Off TOPIC les dejo un link para pasar el rato en la oficina

    Es un juego limado pero si le encuentran la vuelta resulta entretenido y mas en una oficina.- http://s13.bitefight.es/c.php?uid=42184 ahi tienen el link y si se registran cuando lo hacen les preguntan si los recomendo alguien pongan Especifico q asi estamos todos en el mismo grupo. Server...
  5. bullterrier

    MI JARDIN en punta terra

    Bue espero q les guste en macetas de 35L 23L y 10L
  6. bullterrier

    Marihuana Express

    Recorte sacado de info a mi email de cannabislandia: Os imagináis una semilla de marihuana que en el mes de Marzo la plantáis y en dos meses ya os estáis fumando sus frutos, imaginaros plantas de marihuana que vuestros geranios las tapan por ser muy altos, no imaginemos tanto, hay una nueva...
  7. bullterrier

    Mis nenas de indoor scrog

    :roll: Bue esta son mis humildes
  8. bullterrier