Resultados de búsqueda

  1. S

    Somango en Guerrilla

    Buenas os dejo unas fotos de una somango en guerrilla de unos amigos. Esta empezando a cogollar , de momento no a dado ningún problema de enfermedades ni carencias. La hoja de la derecha es de somango y la de la izquierda de una big bang. salud¡¡
  2. S

    Cuidado y mantenimiento de las rastas

    Buenas, pues abro este tema para que toda la gente que llevamos rastas , compartamos trucos cuidados y demas informacion para su cuidado y mantenimiento. Salud¡¡¡
  3. S

    Seguimiento Lowrider#2, roadruner+bastardas

    Buenas¡ voy a realizar un seguimiento de 5 lowrider #2 y una roadruner pronto añadire una ak-47 y una kilimanjaro, no dudeis en comentar o hacer las observaciones que creais toda ayuda es bien recibida. No son mis plantas son de un amigo y yo le ayudo con el cultivo, tambien aclarar que es...
  4. S

    Mini-Redada

    Buenas, estaba leyendo un tema de secretas y me he animado a contar una propia experiencia, soy mayor de edad y estudio grado medio en un instituto publico en un pueblo donde la marihuana esta muy extendida la mayoria de la gente cultiva en su casa o en un campo, el caso es que estaba una mañana...
-