Somango en Guerrilla

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Buenas os dejo unas fotos de una somango en guerrilla de unos amigos. Esta empezando a cogollar , de momento no a dado ningún problema de enfermedades ni carencias.







La hoja de la derecha es de somango y la de la izquierda de una big bang.


salud¡¡
 

amibola

Semilla
22 Junio 2007
182
1
0
wenass!!
eso esta perfecto tio, ke envidia nen.Unas preguntinas si estas al tanto de ese cultivo..
kuantos litros de tierra hicieron falta pa llenar el hoyo??kuando se sembró? y desde kuando llevan en guerrilla? xD
SUerte con ese kultivo y andate con ojo ke hace 2 dias le kitaron ami colega 2 plantukis.kizas sea pronto xa robar xo yaves,depende del ladron,los hay impacientes.. otros no,enfin.La mia x suerte me dio la pika de ir a x ella a las 5 de la tarde cuando pega bien el kalorato,le inke bien padentro la pala y aki la tengo en kasa XD.VAyaa suertee,x cierto dije ke subiria fotos, y eso are ahora.

Un saludoo
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Os voy a explicar lo que se, xD los hoyos son de unos 20 25 litros creo, el riego son para la somango 12 litros cada.... 3 , 4 días
mas o menos, se germinaron en casa y hasta que no crecieron un poco no se llevaron a la guerrilla y se germinaron sobre finales de marzo principios de abril si no me equivoco.


salud¡
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Mas fotos, ya lleva dos semanas en floración calculando al alza sobre mediados de septiembre estará cortada.



Una de las ramas inferiores



El puntero es pequeño. De momento :evil:



Detalle del puntero
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
dejarla madurar 6 o 8 semans y la posibilidad que te la roben, o solo 4 o 5 seman as y cortar...?
esa es la cuestion
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Os dejo unas fotos de la compañera de la Somango, una big bang un poco mas alta pero menos ramificada.


La rama principal



También esta empezando a cogollar



Y solo se ve media rama....



salud¡¡


el viernes mas...
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0

Puntero Somango


Cogollo lateral somango


Somango


Lemon Skunk


Big Bang


Puntero Big Bang


Cogollo lateral Big Bang


Bastarda(aun no a empezado a cogollar)


La Big Bang lleva dos semanas de retraso de floración con respecto a la Somango


Salud¡¡
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Buenas¡¡ Estoy aqui de nuevo, bienvenido eres hopegreen, gracias paskal.


Somango


Puntero Somango


Puntero Big Bang

salud¡¡
 

woosie

Semilla
1 Septiembre 2009
2
0
0
no estan mal ,no estan mal lo que estoy pensando hacer es regarla por ultima vez este viernes i dejarla sin regar asta el viernes que viene pa arrancarla entera
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Mas fotos, han engordao un poquillo jeje.


somango vista aerea


Somango


Puntero Somango


Big Bang


Big Bang


Bastarda



Salud¡¡¡
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
noticias nuevas la Somango esta cortada y secando. Os contaremos mas el fin de semana, la Big Bang esta desojada pero hasta pilares no creo que la corten


salud¡¡¡
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Catamos un porrillo y esta muy buena, olor a mango y sabor afrutado, no rascaba nada, y pone muuuuuuuuuuuuuy fumao xD, pero este fin de semana la probaremos en profundida y os diremos algo.
salud¡¡¡
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
La planta de la somango en la forma ke tiene se parece a sad ,no en los cogollos solo lo ke es la extructura pues ya sabes secado un buen curado si te lo puedes permitir jeje y a disfrutar, tienes buenas plantas y ke no tengas problemas de ultima hora :D
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Nuevas fotos, ya han cortado la Big Bang aora a secar, jujujuju


Big Bang ya deshojada


Big Bang


Puntero Big Bang


Salud¡¡
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Buenas, os dejo mas fotos¡¡, la fumada de la somango es exagerada xD es muyyy creativa y no apalanka nada muchas risas. xD


Lemon Skunk


Puntero Lemon Skunk


Lemon SKunk


Bastarda


Bastarda
 
-