Resultados de búsqueda

  1. RODRIGAR33

    Top bloom y top candy

    Buenas tengo un hidro y me sobraron estos fertis de cuando hacía tierra, alguien los uso en hidroponia ? Sirven? Busque info pero no encontré nada claro
  2. RODRIGAR33

    Mi primer hidro

    Buenas a todos¡¡¡ este es mi primera cosecha en hidroponia, estoy a 35 dias de floracion y se me presento una duda para cuando corte: he cultivado muchas plantas en tierra y siempre antes de cortar dejo a la planta sin regar en los utlimos 7 dias para que no esten tan hidratadas las flores al...
  3. RODRIGAR33

    revegetacion x accidente

    Buenas a todos¡ hace 15 dias vengo cambiando el ciclo de luz (una hora por dia ) para empezar la floracion, tengo dos lamparas de led que estan conectadas x separado cada una con su timer, el proble es que despues de 15 dias me di cuenta que uno de los timer no funcionaba por lo que las plantas...
  4. RODRIGAR33

    Kalashnicova + Spoetnik#1 + Ladyburn 1967 -indoor-

    que tal a todos, estoy empezando con estas tres femeninas, la unica que conozco es la Spoetnik#1, increible planta que me dio un monton de flores geniales...(por ahi esta el seguimiento) un tema siempre plante en la maceta definitiva y ahora lo hice en un vaso hasta que crescan un poco y las...
  5. RODRIGAR33

    White Berry + Magnum -interior- automaticas

    Buenas a todos, estoy haciendo mi segunda campaña de cultivo indoor. Germine estas dos semillas y las plante en una maceta de 7 lts, la tierra es una mezcla de vermiculita, tierra fertil, resaca de rio y tierra con algunas lombrices. Las dos semillas las plante el mismo dia 18/03, tiene tres...
  6. RODRIGAR33

    spoetnik#1 y NN auto fin de la cosecha 2014!!!!

    que tal amigos recuerdo hace 5 meses, por el mes de junio, que empece en este foro a interiorizarme del cultivo, me pase horas planificando y viendo que comprar y como armar el indoor, 5 meses despues estos son los resultados.. muchas gracias a todos lo que me ayudaron...
  7. RODRIGAR33

    Cuanto falta, fotos de mis tricomas

    Que les parece? Cuanto le falta a mi planta
  8. RODRIGAR33

    Llamado a la solidaridad¡¡¡ vean la foto.

    amigo es una NN auto (segun me dijeron), 38 dias desde que la puse en tierra, la tengo con sodio de 250w y ayer empece a regarla para floracion, use menos de la 1/2 de dosis recomendada, la regue con un fertilizante NPK para flora, moster bloom y delta 9 cambie el Ph a 6,7-6,8. hoy la...
  9. RODRIGAR33

    Combinacion de luces, algun efecto positivo?

    Hola hace un mes puse a germinar una supuesta semilla auto, la he tenido con la bajo consumo de 105 hasta hace una semana que empezo a estirar mucho, asi que le puse al lado un sodio de 250w, acondicione lo mejor que pude con unos films de mylar, sirve de algo? algun consejo sobre la luz de este...
  10. RODRIGAR33

    ERA AUTO Y AHORA NO....

    Buenos dias a todos, hace 49 dias que me dieron una semilla de Spoetnik #1, la cual me dijeron que era auto, la tengo 20x4 desde que la sembre y al no empezar a florar empeze a dudar de que realmente sea auto, hoy me saque la duda, efectivamente no es auto. les pongo unas fotos esta muy grande y...
  11. RODRIGAR33

    HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA¡¡¡¡

    Hola a todos hoy por la mañana encontre a mi planta con un par de hojas con las puntas amarillas y arrugadas, alguin que me diga que puede ser. las estos regando con delta 9 bud sugar monster bloom con la mitad de lo que marca el prospecto, todo con agua correguida a un ph 6.2-6.3 alguna...
  12. RODRIGAR33

    Hojas amarillas? es normal?

    buenas a todos les dejo unas fotos de mi whiteberry con 38 dias de vida, ya pase a los abonos de floracion con bud sugar y delta 6 todo con ph correguido, el problema es que veo las hojas amarillas, vi las tablitas que andan dando vuelta por ahi de carencias pero no defino cual es, alguna ayuda...
  13. RODRIGAR33

    cogollos a la luz

    hola a todos como ven en las fotos he abierto las ramas de los cogollos mas grande con la intencion de que les de mas luz y no queden debajo de las hojas, las ramas las ate con un hilo de cobr de un pedazo de cable. sirve de algo lo que hice??? como la ven para 34 dias? es una auto white berry...
  14. RODRIGAR33

    25 DIAS DE TIERRA WHITE BERRY

    Hola amigos les pongo una fotito de mi niña para que me den su opinion sustrato 60% tierra fertil 20% perlita 20 %resaca de rio temp:20° - 25° hume: 30%- 50% use de abonos: Superthrive, Monster Grow,Plant Sucess Soluble, Atami Rootbastic ciclo luz: 20/4 tengo un invento casero con azucar y...
  15. RODRIGAR33

    Modificar el ph de la tierra una vez plantado, se puede?? una ayudita¡¡¡¡

    hola, sembre hace 8 dias, hoy despues de regar con un ph 6,4 mido el agua que sale por debajo de la maceta y esta a 8,5 - 9, quiere decir que la tierra esta con un ph muy alto (no lo controle en un principio), que me aconsejan para bajar el ph de la tierra con las plantas creciendo? son 8...
  16. RODRIGAR33

    Problemas??? no estoy seguro de estar haciendo bien las cosas

    buenos dias, hoy cumplen 7 dias desde que las sembré como semilla, no les conozco el origen a las semillas, pero me dijeron que son automáticas. no estan muy pequeñas???? las estoy regando con Superthrive por favor algun comentario no estoy seguro de estar haciendo bien las cosas riego con un ph...
  17. RODRIGAR33

    Nuevo indoor, varias dudas....

    Hola a todos estoy dando vuelta hace un año para armar mi primer indoor, voy a usar un vesturario abandonado que tengo en la fabrica, pensaba usar la zona de las duchas (fotos), mi gran duda es si cierro la ducha y pongo cooltube (sodio 400w), extractores, intractores etc..., o uso una...
  18. RODRIGAR33

    bichitos blancos

    hace como 3o 4 dias que no veo crecer a mi planta, ayer descubri como unas mosquitas blancas, que estaban sobrevolandola y me puse a ver bien y detras de las hojas hay como huevesillo blancos las hojas se estan poniendo amarillas. que puedo hacer hay algun insectisida casero para esos...
  19. RODRIGAR33

    mi plantita, por favor opinen¡¡¡¡

    que tal a todos, hace un mes que estoy con esta plantita y por lo que puedo comparar con otras de la misma edad, la mia es muy pequeña, es una early widow, el sustrato es una tierra preparada que compre en un vivero, este fin de seman la saque de la maceta pequeña en que estaba y la puse en una...
  20. RODRIGAR33

    cañita, mi primer retoño, estare ahciando bien las cosas?

    os amarillosQue tal a todos, mi nombre es Rodrigo, y hace un mes he adoptado a una sativa ( Black widow, o easy widow, o algo asi, ahora no recuerdo el nombre y no tengo cerca mio el estuche de semillas que compre, seguro es una sativa). Quiero poner unas fotitos y hacerles un par de preguntas a...
-