Nuevo indoor, varias dudas....

RODRIGAR33

Semilla
20 Abril 2009
67
18
8
51
PUNTANIA
Hola a todos estoy dando vuelta hace un año para armar mi primer indoor, voy a usar un vesturario abandonado que tengo en la fabrica, pensaba usar la zona de las duchas (fotos), mi gran duda es si cierro la ducha y pongo cooltube (sodio 400w), extractores, intractores etc..., o uso una pantalla de aguila con la mismo bombilla dejando abierto como se muestra en la foto?
como lo harian???
saludos
 

Adjuntos

RODRIGAR33

Semilla
20 Abril 2009
67
18
8
51
PUNTANIA
Me ha ganado la impaciencia, antes de que alguien me tire algunos datos me meti a internet y compre todo para armar mi primer indoor, he cambiado el lugar, voy a usar este armario para hacer un ciclo continuo (foto)

les cuento lo que compre y si alguin pasa por aca y ve que falta algo o en algo le erre por ahi me da una mano....bueno dejo de llorisquear y les cuento.

cooltube con un foco de 400w



unos coolers intractores y extractores direccionables, creen que con dos que entren y 3 que saquen andare bien??? el armario mide
0.55 x 0.80 x 1.20 la parte de floracion.


un medidor de ph


una estacion meteorologica

me aconsejaron este kit de fertilizantes

Vege: Flora

Superthrive 15 ml - 60 Delta 9 100 ml = 200

Monster Grow 50 gr. – 160 Monster Bloom 50 gr. - 160

Plant Sucess Soluble 12 gr – 70 1 - Bud sugar 125 ml - 35

Atami Rootbastic 30 ml - 200


Control de plagas:

Aceiten de neem 30 ml - Preventivo-Control Plagas. $40

voy a forrar todo el interior de mylar
y lo mas importante y que no puede faltar en un indoor son las semas, me dijeron varios lugares por internet pero me da un poco de cagaso, alguin tubo algun problema ?? como zafo???
saludos a todos
 

catzo

Semilla
26 Abril 2014
11
2
3
35
una pregunta, donde compras el mylar? y como sabes si es el posta, por que hay algunos que te quieren vender papel de regalo.
yo tambien estoy viendo como pedir semillas, parece que si las pedis por internet no pasa nada...
 

RODRIGAR33

Semilla
20 Abril 2009
67
18
8
51
PUNTANIA
que tal catzo el mylar lo compre en el mismo lugar que compre el cooltube, espero que no me metan el perro, lo compre en procelec por ML lo sacas.
todabia no lo recibo cuando lo vea te cuento.
en cuanto a las semas me van a traer de chile en unos 15 dias, veremos que salen.
 

catzo

Semilla
26 Abril 2014
11
2
3
35
A mi me suena a que es muy barato. antes que poner eso yo pintaria de blanco mate con antihongos.
 
-