Resultados de búsqueda

  1. C

    plaga de cochinillas

    holas, pues eso que tengo una plaga considerable de cochinillas y estoy a punto de cortar en un par de dias que podria hacer para desacerme de ellas, gracias por adelantado :wink:
  2. C

    una preguntita de informatica

    Hola a todos, puede que sea una pregunta tonta, pero es que no se como se hace, habreis visto muchos anuncios donde se pone una foto por ejemplo el de un coche en venta y luego debajo de la foto ponen todo lo que tiene el coche y luego el numero de telefono en tiras de papel que cortas tu mismo...
  3. C

    estoy condenado este año

    hola gente, pues eso que me parece que alguien a dejado un macho al aire libre cerca de mi casa y me ha dejado las plantas llenas de semillas, pero no digo unos cuantos cogollos, sino todos, todas las plantas han quedado llenas de semillas, es que tengo millones de semillas y sin apenas...
  4. C

    decapitaciones de irak

    Hola a todos/as, quisiera saber si alguien conoce alguna pagina web donde se puedan ver estos videos, ya que hoy me han comentado que eran falsos, que eran uno chavales jugando con la video camara y se han reido de todo el mundo, es que quisiera ver el video/s, para poder verlo mas de cerca ya...
  5. C

    decapitaciones de irak

    Hola a todos/as, quisiera saber si alguien conoce alguna pagina web donde se puedan ver estos videos, ya que hoy me han comentado que eran falsos, que eran uno chavales jugando con la video camara y se han reido de todo el mundo, es que quisiera ver el video/s, para poder verlo mas de cerca ya...
  6. C

    sexar las plantas

    hola pues eso, me gustaria saber bien como hago para sexar las plantas, e leido por el foro sobre esto pero no me ha quedado muy claro, veo que hay que meter las plantas a oscuras todo un dia y luego sacarlas a exterior otra vez y asi se me mostrara el sexo, es eso asi? y si una vez hecho eso la...
  7. C

    sexar las plantas

    hola pues eso, me gustaria saber bien como hago para sexar las plantas, e leido por el foro sobre esto pero no me ha quedado muy claro, veo que hay que meter las plantas a oscuras todo un dia y luego sacarlas a exterior otra vez y asi se me mostrara el sexo, es eso asi? y si una vez hecho eso la...
  8. C

    alguien generoso para regalarme unas semillitas

    hola buenas a todo el mundo podria alguien regalarme unas semillitas, si no es mucho pedir :oops: , me gustaria tener una variedad con ak-47 y mazar si no es mucho pedir pero me da igual cualquier ayuda seria muy agredecida, enviadme un privado y hablamos ok, gracias por adelantado :wink:
-