decapitaciones de irak

crispi

Semilla
3 Mayo 2004
50
0
0
Hola a todos/as, quisiera saber si alguien conoce alguna pagina web donde se puedan ver estos videos, ya que hoy me han comentado que eran falsos, que eran uno chavales jugando con la video camara y se han reido de todo el mundo, es que quisiera ver el video/s, para poder verlo mas de cerca ya que a mi me parecio muy real cuando lo vi en las noticias, y por eso quiero verlas otra vez mas para ver si es verdad lo que me han dicho, saludos y suerte :wink:
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
El video ese salio una noticia por internet diciendo ke eran unos chabales ke kerian ver lo facil ke era publicar un video de ese contenido explicito en la television..... Se dice ke se rieron de todo el muindo (yo no lo se)....
(antes de verlo decir ke si es verdad, ES MU FUERTE)

Buscalo por zumbaos aunke tendras ke buscar bien....
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, me consta que sí hubo uno falso, pero hace ya varias semanas de esto, ahora yo no lo he visto pero sí he oído en la radio que había un vídeo publicado en TV en que se veía la decapitación, porque comentaron que eran muy fuertes las imágenes. Es cuanto te puedo decir, no obstante, no tengo ningún interés en ver esas imágenes, creo que mi alma no está preparada para tales visiones. :no:
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
si sea falso o no, de todas formas es una realidad, si no es decapitacion es fusilamiento, en fin mu fuerte... =(
 

crispi

Semilla
3 Mayo 2004
50
0
0
si la verdad es que yo tambien lo encuentro muy fuerte sobre todo que hagan un video falso y lo pongan por internet, es que me dejaron con la duda cuando me dijeron que era falso, y queria poder verlo bien, ya que solo lo vi una vez en las noticias y joer casi se me escapan unas lagrimillas por los familiares y joer una impotencia, imaginate que eres tu, joer es que es muy fuerte lo que estan haciendo y todo por culpa del puto bush este, cago en die, si no hay petroleo en america por que coño montan una guerra para conseguirlo de otro pais, no pueden los americanos hacer como todos, se compra y ya esta joer que no hayan mas muerte porfavor, venga saludos y suerte :wink:

P.D. makaki no encontre el video en la pagina que me recomendaste, pero gracias por la molestia, ahora que todo el mundo me ha dicho que es falso me lo creo, venga saludos y suerte :wink:
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
En varios foros de videoedicion que suelo visitar (en ingles) se discutio sobre esto, puntualmente sobre el video de Nick Berg (esta en el kazaa), donde profesionales en la materia encontaron muchisimas inconsistencias en el video y en la forma en que estaba editado.
Probablemente Nick Berg ya haya estado muerto antes de que lo decapiten, pero de todas formas esta muerto y nada va a cambiar eso. = (

En fin, si un grupete de yanquis invadieran mi pais para robarme mis recursos y matar a mi gente, no creo que decapite a nadie, pero les cortaria las bolas y se las haria masticar. :p
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
es inhumano claro q si, pero ponte en lugar d ellos , y si cuando duermes cae una bombom y mata a tus 2 hijos, no es inhumano eso, y mas sin saber por q t cae la bomba a ti tu q has hecho, al menos el q va alli a trabajar o a lo q sea sabe a lo q se arriesga, q no vayan, pero y el q vive alli toda su vida y llegan 4 piraos , bush, aznar , y demas familia y mata a tu familia no es mas inhumano eso, vaya mierda d mundo q tenemos , a otros los juzgan por crimenes d guerra y a otros les ponen medallas , y luego se preguntan q por hay terrorismo , q por q atacan a eeuu, no hay mas ciego q el q no kiere ver
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues veo que se confirma la noticia de la decapitación:

DUBAI/LONDRES.- La agencia de noticias Reuters ha informado de que ha visto un vídeo que muestra la ejecución del rehén británico Kenneth Bigley. Su muerte la había anunciado la televisión de Abu Dhabi, que citaba fuentes "informadas". Insurgentes de Faluya han añadido que el grupo de Al Zarqaui decapitó a Bigley ayer en Latifiya. En cualquier caso, Londres trata de verificar todas estas informaciones.
 
-