Resultados de búsqueda

  1. K

    Genética americana

    Buenas, en breve quiero iniciar un cultivo indoor de 1x1x2 con LED 450w . No hace mucho he probado alguna muestra de genética americana como (rainbow, watermelon, ogkus ) me han gustado bastante y me dicen que dan muy buenas producciones, ¿alguien que sepa si por ser de genética americana pueden...
  2. K

    cosechar

    hola. me podriais decir cuando tengo que cortar hago caso de lo que pone en el paquete de semillas ? pone 9 semanas y llevan 8 y yo las veo que tienen algunos pelos marrones y cuando hay que dejarla a oscuras 3 dias desde las 9 semans para adelante o 3 dias antes de que haga las 9 semanas
  3. K

    la cossa marcha

    Hola, deciros que he intentado subir fotos pero no me deja dice que el archivo es muy grande, bueno preguntaros, hoy le he visto los pelillos que dicen que son hembra ¿me podeis decir cuanto tardaran mas o menos en estar para cosechar? las puse pe queñitas a florecer pero no veais como estan...
  4. K

    duda

    Hola, pues preguntar que cuando empiezan a enseñar el xexxo las plantas? es que las puse a floracion hace una semana y todabia no las distingo yo no les veo ningun pelo todacia son blackjack tienen unos 25cm de altura y estan muy verdes las he tenido en crecimiento desde que germinaron 3...
  5. K

    blackjack

    hola tengo 10 blackjack puestas en crecimiento me pdriasis decir si es buena eleccion ya que es mi primer cultivo gracias
  6. K

    temperatura alta

    pues mirad cuando tengo el foco puesto me sube a 30 29 º y he subido el timpo de los estractores pero aqui en cordoba ya hace calor ¿tendre muchos problemas y cuales son la solucion? de todas formas en brebe pondre un ac en la habitacion donde tengo el armario.Un saludo y el que pueda a echar...
  7. K

    floracion

    hola es mi primer cultivo en interior tengo 10 blackjack y levan 3 dias en el foco que es 400w de sodio cuando las puedo poner a florecer me gustarua sacarlas pronto
  8. K

    2 cultivo 1 seguimiento

    antes abri un pos creo que no adecuado para enpezar. Primero os dire lo que tengo que es un armario de 1x1x2. con un foco de 400w un extractor un ventilador un intractor y un humificador he puesto 10 blackjack ya ya llevan 3 dias y parece que todo va bien menos la temeratura sube un poco pero me...
  9. K

    Humedad

    bueno en verdad son tantas las dudas que tengo, voy a empezar por aqui tengo un armario de 1x1x2 unestraxtor y un intranctor un humificador y un ventilador con un foco de 400w de sodio la temperatura es un poquito alta se suve alos 30º con el foco encendido aunque abeces baja cuando se pone...
-