floracion

kawa

Semilla
30 Abril 2009
45
5
8
hola es mi primer cultivo en interior tengo 10 blackjack y levan 3 dias en el foco que es 400w de sodio cuando las puedo poner a florecer me gustarua sacarlas pronto
 

kawa

Semilla
30 Abril 2009
45
5
8
tienen 3 dias desde que las mti en el foco caundo geminaron, pero no en floracion eso es lo que quiero que me digais cando las puedo poner para sacar la cosecha lo antes posible
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola , .....Bueno mas que nada te falta leer y mucho :D ,ponlas 18 horas bajo ese hermoso foco y 6 de completa oscuridad....como 45 dias asi...luego las pones 12 horas de luz y 12 de total oscuridad,pero por ahora leete las faq que ahi te va a guiar bastante

saludos

pd : creo que son muchas plantas para ese foco...no las dejes mucho en 18/6
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Como mínimo, debes tenrlo un mes a 18 horas encendido y 6 apagado. Esto para el crecimiento.

Para floración, despues de ese mes en crecimiento si ves que ya han alcanzado una altura de 30 a 40cm (segun la altura de tu armario), las tienes que cambiar de fotoperiodo, con 12 horas el foco encendido y otras 12 apagado.
Así hasta que la variedad que tu tengas, esté madura para cosechar. Minimo otros 45 dias, sumandole aparte el mes de crecimiento.

Y de paso echa un vistazo a esto, que he visto usando el buscador.

announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
Es absurdo escatimar dias de crecimiento, las blackjack van a doblar olgadamente su tamaño durante la floracion, lo que tienes que tener en cuenta es el tamaño de tu armario
 

kawa

Semilla
30 Abril 2009
45
5
8
a la pregunta de que porque tanta prisa pues no se tu pero yo no tengo na que echarme ya sabes y el que espera desespera y a que os referis en que van a doblar su altura en floracion?
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
pues lo que oyes amigo, en floracion doblan su tamaño, y a veces aun mas.
As de mirar cuanta altura tienes en tu armario, y cuando te parezca oportuno las pasas a flora.
Mas o mens entre 2 y 4 semanas de crecimiento.

Saluds
 

kawa

Semilla
30 Abril 2009
45
5
8
pues el armario es de 1x1x2 tendre que tener cuidado las puedo poner cuando yo quiera o no?
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Si las puedes poner a 12h diria, cuando quiers, lo que la planta igualmente no te cogollara desde semilla, hasta que no tenga una cierta maduracion(tiempo , edad). Asi que a 18 horas luz mejor , no hagas experimentos siendo novato a parte si tienes prisa mejor cuanta mas luz en cremiento mas rapido , mas frondosas, mas fuertes, mas ramas, mas calidad de planta.
 

ket

Semilla
5 Abril 2009
165
1
0
el que espera desespera 8O 8O 8O 8O 8O
jejejej con toda el ansia, lo bueno se hace esperar, no las pases tan pronto, dales 4 semanitas y a 12/ 12

enga suerte
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
buenas, las plantas las podes poner a florecer al mes/45 dias, depende de la mezclar que armes de tierra (que tenga suficiente nitrogeno), su ph y que tan bien le pega la luz a la planta(igual no te hagas tanto la cabeza con este tema, con 25% de humus de lombris y 15% de perlita estas bien), igual con tu armario podes sacar unos bichos mas grandes que lo que tenes pensado sacar ahora, aprovechando mas la altura, si plantases menos cantidad podrias tener unas chiquitas mas grandes y mas altas, si queres pasate por mi seguimiento y fijate mis dos chiquitas en un armario de 1.3x0.9x2.1 con 800w, estan desde diciembre, pase las horas a floracion a principios de marzo, ahora estan ocupando casi todo el espacio del lugar, mucho no les falta :D

subite algunas fotos despues, masomenos se las puede poner a florecer al 5to/6to nudo a las plantas, de todas formas tal ves te convenga plantear alguna especie de scrog para poder acomodar a 10 plantas y desparramandolas por el armario lo mejor posible para que usen todo el espacio bien

saludos
 
-