Resultados de búsqueda

  1. P

    VENDO EQUIPO DE CULTIVO COMPLETO 400W

    Vendo - dos reflectores , - una Phillips Master Son -T- Pia (floracion) otra Sylvania (vegetativo) - dos ventiladores Sunon - un extractor RVK 125 - 4 temporizadores , - termometro hidrometro , regalo 30 macetas varios tamaños, todos los cables necesarios. Todo listo para...
  2. P

    No hay White Russian de Serius Seed??

    Joder , no se que pasa. he pedido unas semillas a tres grow on line (bitox/cannabislandia/telegrow) y todos me dicen que estan agotadas incluso en holanda. Tampoco la encuentro en los grows. Habra que espera. Por favor , que alguien me recomiende alguna parecida , queria algo indico pero con...
  3. P

    sativa-indica o retrocruce?f1-f2-f3? tu preferida

    bueno bueno ... mi pregunta es cual es tu maria preferida, vamos si solo volvieras a fumar una hierva ... cual!!?... y por que? mi preferida: la sra.White Widow (dutch p o greenhouse) super skunk jack herer blueberry... me tiro mas por la...
  4. P

    cual es la que mas rapido florece?

    acabo de terminar con unas s#11 y se me han ido a 11 semanas en floracion. segun vuestra experiencia, mi pregunta : cual es la variedad que le llevas menos tiempo estar lista.
  5. P

    plantas hermafroditas = semillas hermafroditas

    me he encontrado algunas semillas en mi cosecha. aparentemente con tenia flores macho, alguna se me escapo por ahi. bueno, os queria preguntar si las semillas de hermafroditas tienen mas posibilidades de hermafroditismo, tambien si mi hierba perdera calidad.gracias
  6. P

    ayuda, hermafrodita a la vista!!

    por favor, alguien que me confirme que esto es un travesti, tengo mis dudas o no me lo quiero creer.
  7. P

    30 dias crecimiento s#11

    bueno aqui van unas fotos con 30 dias.han estado muy muy chungas.hice un ligero lavado y parece que han mejorado bastante.pensaba ya en pasarlas a floracion, que me decis, miden 30 cm.
  8. P

    practica manera de colgar un ventilador

    bueno quiero compartir con todos los que empiezan una idea para colgar el ventilador los palos son reciclados de una cosecha anterior
  9. P

    echadles un vistazos pf

    no se que les pasa.hoy he bajado el foco 8 cm.esta a 60cm. de las puntas.sabeis por que pueden estar amarilleando las hojas inferiores?.exceso de riego?falta de nitrogeno?. todavia no he abonado.son unas s#11 con tres semanas justas.miden 20 cm.el sustracto compos+cannavitae 80/20.la temp es...
  10. P

    quince dias crecimiento s#11

    hola amiguetes como venia prometiendo en algun post ahi van unas fotos de mis skunk#11 de dutch p. 2 se han quedado por el camino.ya me direis
  11. P

    co2 casero,es verdad funciona

    hola amiguetes, yo he hecho el experimento que lei en un post hace tiempo sobre el co2 casero.ya sabeis, botella 2l cocacola, 25gr azucar (medio vaso), y levadura de panadero (ojo panadero no royal) esta ultima se consigue con facilidad en cualquier panaderia con horno al mas que asequible...
  12. P

    no le des tu dinero a un camello damelo a mi

    hola amiguetes, parece que este es el lema de todas las empresas relacionadas con el autocultivo. hay mucha tonteria y mucho timo. te puedes gastar hasta 150€ en unas semillas que germinen la 1/3 parte bueno... pero ahi no termina , cuando crecen (a veces se queda alguna tarada por el camino)...
  13. P

    busco buena oferta de semillas

    hola amiguetes , estoy buscando una buena oferta de semillas , por ejem. de 50-100 semillas de algo clasico a un precio interesante. si conoces alguna direccion ,por favor pasarmela. gracias
  14. P

    busco una buena oferta de semillas

    hola amiguetes , estoy buscando una buena oferta de semillas , por ejem. de 50-100 semillas de algo clasico a un precio interesante. si conoces alguna direccion ,por favor pasarmela. gracias
  15. P

    busco una buena oferta de semillas

    hola amiguetes , estoy buscando una buena oferta de semillas , por ejem. de 50-100 semillas de algo clasico a un precio interesante. si conoces alguna direccion ,por favor pasarmela. gracias
  16. P

    no le des el dinero a un camello damelo a mi

    hola amiguetes, parece que este es el lema de todas las empresas relacionadas con el autocultivo. hay mucha tonteria y mucho timo. te puedes gastar hasta 150€ en unas semillas que germinen la 1/3 parte bueno... pero ahi no termina , cuando crecen (a veces se queda alguna tarada por el camino)...
  17. P

    se me queman las puntas

    no acierto con mi primer cultivo, todo son pruebas.lo peor es que la humedad no me sube de 33% aun con humidificador y toda el agua que veis.tienen casi un mes y deberian ser el doble.las transplante hace una semana y lo han agradecido.estoy por empezar de nuevo cuando se acabe el calor.como lo...
  18. P

    alguien conoce la twister?

    jode la virgen! en casa del colega de un colega nos invitaron a un canuto de twister. creia haberlo probado todo en cuestion marihuanica pero... gratamente sorprendido.sube despacio pero hasta el cielo.despues de fumar queria mas y supieron sabiamente hacerme esperar y ya os digo hasta mas...
  19. P

    casi toooodas las variedades

    no estoy muy de acuerdo con todo pero ahi va
  20. P

    por que no crecen?

    hola , no se que falla.me he montado un armario de 2.35X1X1 tengo dos ventiladores ,un humidificador, un extractor y un kit philips 400W t agro-son. no consigo bajar la temp de 35º ,la humedad 22-25% y mirad que chuchurrias estan son skunk#1 en cannavitae. la lampara esta a 80 cm.tengo un...
-