alguien conoce la twister?

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
jode la virgen! en casa del colega de un colega nos invitaron a un canuto de twister. creia haberlo probado todo en cuestion marihuanica pero... gratamente sorprendido.sube despacio pero hasta el cielo.despues de fumar queria mas y supieron sabiamente hacerme esperar y ya os digo hasta mas arriba del cielo con unas cuantas caladas. soy fumador y se apreciar la calidad.donde puedo pillar semillas!!! que es? sativa, indica ...?de que banco?





paz y bonitas flores
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, pues buscando tu twister me he encontrado con la página cuya dirección pongo en el post y te adelanto que es de The Flying Dutchmen, la encontrarás en la página que he abierto. Ta luego :)
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
PABLITO2004 quizas es que no tengas ADSL que te hacer fracassar la bajada de la pagina porque es muy larga, y con 56Kb debe ser una pesadilla!....

UN SALUDO
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
si señor zarbel, muchas gracias tio.os la recomiendo es una bomba retardada, tratarla con el respeto que se merece, parece que no pega y sube sube sube. muy simpatica y activa. no se como sentara a diario me imagino que para ver la tv en casa no sirve pero un canutito de marcha por ahi viene de perlas.






paz y bonitas flores
 
-