Resultados de búsqueda

  1. L

    MI autoINTERIOR

    todas las semillas se an echo muy altas i se an doblado i se an caido a la tierra cn el ojo mirando para arriba el foco estaba bastante alto se an poido espigar? que se allan estirado mucho buskando luz?
  2. L

    MI autoINTERIOR

    aora me ban mejor esque ls tenia puestas a 30 35 centimetros del foco i las estaba torrrando aora me enterado ke son 50 60 o 70 cm no? aora tengo el armaerio entre unos 25 26 i er puesto ya las que estyaban germnado xk se an abierto las e metio ya b bajo el foco cn 5 dias es bueno o malo¿?¿?¿...
  3. L

    MI autoINTERIOR

    empiezo cultivo con 3 s.a.d sweed afgani delicius UNATUTANKHAMON una auto fast bud una semilla feminizada de sweed seeds una webberley de piramid seed que es un cruze de ak47 cn bublegum:P cuando tengo ke empezar a ponerlas en el foco cuando abra el primer par de ojas ocomo? aber si alfguin...
  4. L

    MI autoINTERIOR

    i el termometro queeis que sirve? es de una nevera para congelador i nevera.. pero yo creo ke bale esta to el rato pitando xk al esta a 27 grados eso una nevera no le mola jajajaj pero si que sirve verda? para controlar ma ke na ke no ose balla a los 30ipiko
  5. L

    MI autoINTERIOR

    tambien es verda amigo jajaja son dos autoflorecientes de momento una autopiramid i una redward tienen 62 dias I TIENEN PORRAS wapas ya i las e tenido a 24 h de luz pero fuf las estaba kemando las e bajado a 20 dde luz i 4 descanso aer si asin ba mejor i el intractor le mete aire de la calle...
  6. L

    MI autoINTERIOR

    tiene 400w agrolite intractor abajo a la izquierda un ventilador de pie extractor i lo del olor i un termometro dijital ke lo tenia mi colega en la nevera i pienso ke sirbe tambien para eso no? rtiene dos cables cn dos celulitas que miden la temperatura tengo el armario en 27 28 29 grados como...
  7. L

    MI autoINTERIOR

    bueno pues aqui dejo unas fotos de mi armario aver ke os parece como estamontado i to el rollo vale jente se agradecen mucho los consejos den indoorr
  8. L

    autoflorecientes: ak 47: maxi gom: autopyramid

    i aqui la ma grandecita cn 44 dias tiene mucho olor i un color oscuroi ke le resalta la resina un monmtonnn :D white drwarf muy buena tabien me kedo cn la maxigom autopiramid i white dwarf de todas las que e plantado
  9. L

    autoflorecientes: ak 47: maxi gom: autopyramid

    aqui la ermana de la red warf autopiramid con los mismos dias un mes pero el ba el doble de rapido i es el doble de ancha no entiendo xk teniendo las mismas oras de sol agua tierra maceta.. no creecen = aver si alguien me lo esplica
  10. L

    autoflorecientes: ak 47: maxi gom: autopyramid

    aqui esta la red warf con un mes justito parece que ba bien tambien
  11. L

    autoflorecientes: ak 47: maxi gom: autopyramid

    aqui esta la maxi gom con 30 dias ke se a kedado muy enana i no creo ke krezca no se xk se a kedado asin.. i ls 3 semilas regulares blue kush cn 14 dias de vidaa parece que dos se an estankado y una sigue adelante
  12. L

    autoflorecientes: ak 47: maxi gom: autopyramid

    yo ya me la e funmado toda JAJAJA me keda un peta :( :D
  13. L

    autoflorecientes: ak 47: maxi gom: autopyramid

    i aqui la maxi gom i las tress semillas regulares de auto blue kush la auto soviet la queme tanto sol i foco de tan pekes n es bnueno tanto sol no?? i esta maxigom cn 20 dias se ba a kedar enana tambien no se ke problema ttengo pero es muy jodio aver si me echais un cablee
  14. L

    autoflorecientes: ak 47: maxi gom: autopyramid

    aqui la red warf i la autopiramid cn 21 dias la de la maceta blanca n se esta kedando enana o me lo parece? que opinais tienenen el mismo tienpo y la de la m,aceta blanca se a estancao parece devidop a que?? si tiene las mismas condiciones ke las otras que ban de p.m
  15. L

    autoflorecientes: ak 47: maxi gom: autopyramid

    aqui la white dwarf con 35 dias ba muy guay
  16. L

    autoflorecientes: ak 47: maxi gom: autopyramid

    aqui va surfsergi aver que te parecee faltan ya subiere alguna de mas junta lo que pasa esque esto es lo quie cojio pa fumar aora i lo otro lo guardare bien abra dao unos 30 grametesss :D de cogollo seko
  17. L

    ayuda please!!!!!

    pero pa que no este todo el dia encendido se puede acer?
  18. L

    ayuda please!!!!!

    doctorpuntofly si que se puede poner al sol las autos i cuando se valla el sol meterlas en armario bajo 400w o no se puede acer?
  19. L

    sembrar en septiembre autoflorecientes

    yo tambien tengo 6 autos i acaban de germinar 4 o 5 i tambien las suplementare a 22 oras de sol bien no? se puede poner al sol cuando alla i cuando termine a un armario de 400w? como lo veis¿
  20. L

    Seguimiento Maxi GOM Automatic

    que como ba el secado le vas a acer curado o que?yo la mia en 4 dias cortare :D
-