MI autoINTERIOR

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
bueno pues aqui dejo unas fotos de mi armario aver ke os parece como estamontado i to el rollo vale jente se agradecen mucho los consejos
den indoorr
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
tiene 400w agrolite intractor abajo a la izquierda un ventilador de pie
extractor i lo del olor i un termometro dijital ke lo tenia mi colega en la nevera i
pienso ke sirbe tambien para eso no? rtiene dos cables cn dos celulitas que miden la temperatura
tengo el armario en 27 28 29 grados como mucho mucho 29 la temperatura ba bien no?
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
tambien es verda amigo jajaja son dos autoflorecientes de momento una autopiramid i una redward tienen 62 dias
I TIENEN PORRAS wapas ya i las e tenido a 24 h de luz pero fuf las estaba kemando las e bajado a 20 dde luz i 4 descanso aer si asin ba mejor
i el intractor le mete aire de la calle freskito freskito cuantas plantas puedo poner bajo 400 watios?
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
i el termometro queeis que sirve? es de una nevera para congelador i nevera.. pero yo creo ke bale esta to el rato pitando xk al esta a 27 grados eso una nevera no le mola jajajaj pero si que sirve verda? para controlar ma ke na ke no ose balla a los 30ipiko
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
si te vale mientras lea los grados bien no ay problema,jejeje
pos mira lo de las plantas yo meto todo lo q kepa en el armario,yo tengo un armario de 60x60 x 140 con sodio de 400w y tengo8 plantas en tiestos de 7 litros y para el siguiente indoor voy a meter 15 plantas en tiestos de 3,2l,asiq es depende de lo q tu creas q puedes meter,jejeej
saludossss
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
empiezo cultivo con 3 s.a.d sweed afgani delicius
UNATUTANKHAMON
una auto fast bud
una semilla feminizada de sweed seeds
una webberley de piramid seed que es un cruze de ak47 cn bublegum:p

cuando tengo ke empezar a ponerlas en el foco cuando abra el primer par de ojas ocomo? aber si alfguin me explica como se empieza cuiando ai ke empezar a meterlass aber si ls voi a kemarrr!! consejos porfaa
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
aora me ban mejor esque ls tenia puestas a 30 35 centimetros del foco i las estaba torrrando aora me enterado ke son 50 60 o 70 cm no?
aora tengo el armaerio entre unos 25 26



i er puesto ya las que estyaban germnado xk se an abierto las e metio ya b bajo el foco cn 5 dias es bueno o malo¿?¿?¿ alguna respuesta plis ke no kiero kemarlass"!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
no pasa nada por que las metas ya debajo del foco, es mas, te lo van a agradecer, pero eso si con precaucion...
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
todas las semillas se an echo muy altas i se an doblado i se an caido a la tierra cn el ojo mirando para arriba
el foco estaba bastante alto se an poido espigar? que se allan estirado mucho buskando luz?
 
-