Resultados de búsqueda

  1. A

    Vendo Kit Armario+250w+Ventiladores -- y Aire acondicionado

    Hola, Por otro lado Aire Acondicinado, Humificador y Ventilador Todo en uno, para los cultivos de Verano. Precio 90€
  2. A

    Vendo 2 armarios (1 nuevo y otro usado)

    Hola, Vendo 2 armarios de cultivo: 1 cultivos SG Combi de 1,20x1,20x2 (Nuevo, solo montado y es muy grande para el lugar) VENDIDO!! 1 DESI00 de 1x1x2(Este esta usado) se vende por 50€ en Madrid 1 XXL 240x120x2 por 200€ Zona de Madrid Saludos
  3. A

    Cosechilla Superskun/Lemon(Cañamo)

    Bueno ya he tenido que cortar porque no puedo esperar mas ya que no puedo seguir regandolas. asique esto es lo que he sacado de 1 super skun. que os parece? cuanto peso creeis que he podido sacar 100gr?? un saludo Esta es de la super lemon regalada en la revista cañamo. cuanto creeis que he...
  4. A

    Vendo Peso 1000g x 0,1g

    Vendo Peso nuevo: - Capacidad:1000 x 0.1g - Luz pantalla: 5bit LCD Display - Necesita 2 pilas pequeñas(no incluidas) -Tamaño: 114 x 76 x 19.5mm - Peso: 116g - 6 unidades de peso: g / ozt / dwt / ct / oz / gn - Presiones Tare muestra 0 20€ con Gastos de envios
  5. A

    Seguimiento 3 Red Dwarf y 1 White Dwarf.

    Hola, En mi segundo cultivo y ahora probando las autoflorecientes voy hacer un pequeño seguimiento de 3 red dwarf y 1 white dwarf. Salieron de la tierra el 16 de Abril. Las primeras fotos se hacen el 3 de mayo..(17 dias) 1º Red Dwarf: 2º Red Dwarf: 3º Red Dwarf: 1º White Dwarf:
  6. A

    Lidl el dia 25/3

    Bueno supongo que os interesara, el jueves 25, en el lidl venden tijeras,tierra,,y humus de lombriz. http://www.lidl.es
  7. A

    Cubos, Barreños,Tiestos...

    Hola, estaba pensando que usar como recipiente para plantar. De cuantos litros puede valer un cubo o un barreño para que una planta salga hermosa, yo estaba mirando los de 30L o 40L, todo esto de plastico o tambien barreños de goma de 40L, eso si normalmente los de goma son negros..y no son muy...
  8. A

    Redes Protectoras

    Buenas,, Estoy interesado en comprar una Red,Malla protectora de Bichos Volarores (Helicopteros...jeje), quiero plantar un par de plantillas en un patio que tengo y me gustaria tener una red para que oculte un pokillo, estoy pensando en redes de ocultismo de caza,, o simplemente redes como las...
  9. A

    Planta pequeña

    Hola, Conoceis algun tipo de planta que mida menos de 1 metro,,o de 1 a 1,5 metros,, es para plantarla en invernadero, y no quiero que toque techo, les dara 6-8 horas de sol directa. bueno espero que me podais ayudar gracias.
  10. A

    Duda Crecimiento

    Hola compañeros,, Tengo una pequeña duda sobre crecimientos de las plantas,,, En unas veo que solo crece el tronco central y ramitas pekeñas a los lados, y en otras veo que crecen verdaderos arboles,,,las ramas tienen la misma altura que el tronco central. ¿¿sabeis porque es??,,si por la...
  11. A

    Pagarias una Tasa por Cultivar

    Hola imaginemos que Legalizan el Cultivo de Maria, y nos dicen que tenemos que pagar una Tasa por Cultivar como mucho 5 plantas, "si plantas menos pagarias menos" y te pillan con plantas y sin pagar la tasa pagarias un considerable multa.."No habria excusas sobre consumo propio". que votais.
  12. A

    Cogollando en noviembre??

    Buenas compañeros tengo unas plantas de 1,70 en terraza-invernadero le da 6 horas de luz directa y de claridad todo el dia, bueno el caso esque me a empezado a florecer a principios de octubre, ahora ya tiene mejor pinta pero por lo pokito que tiene hasta mediados de diciembre o enero no creo k...
  13. A

    Novato en Pan de setas

    Hola estaba pensando cogerme un pan setas mexicanas, pero me surgen unas dudas antes de comprarmelo... Lo primero segun viene el taper meterlo asi directamente en la bolsa, o dar la vuelta al contenido del taper, lo he visto de las dos maneras y nose como es, luego dicen que tengo k meterlo en...
  14. A

    kayagrowshops es de confianza??

    Hola compañero he leido que muchos habeis probado este grow shop, me gustaria saber si son de confianza, me gusta eso de que puedan vender semillas por unidades y asi probar de varias clases, bueno el caso, es para saber si es de confianza, y quien haya tenido tambien problemas que los cuente...
  15. A

    Ayuda para hacer riego automatico

    Hola compañeros estoy pensando hacer un riego automatico, pero no tengo muy claro como,, lo que quiero es tener un vidon de 50 litos, y que salga un cable el cual vaya con varias tomas a distintas macetas, estoy pensando comprar un termporizador y calcular mas o menos lo que kiero por planta...
  16. A

    Estos minicogollos valdran???

    Hola, por circunstancias de la vida,,, me he ido un par de dias de casa y la gente no se ha preocupao de mis niñas...sin regarlas y cuando e venio me las encontrao todas agachadas y jodidas, 4 meses cuidandolas para que en 2 dias adios.. bueno lo que he echo es cortar los minicogollitos que...
  17. A

    duda floracion

    Hola compañeros, tengo una dudilla sobre mis plantas es algo raro, tengo 3, una ya esta en plena floracion, pero las otras dos aun nada, tienen ramas sueltas con pelillos indicando que es hembra pero no salen mas, es muy raro verdad?, yo creo k puede ser por la contaminacion luminosa que da la...
  18. A

    Indicas Produccion

    Buena me gustaria plantar algunas plantitas para la temporada que viene, me podeis aconsejar que indicas son de las mejorcitas que salen, en el tema producion?? gracias
  19. A

    Que semillas me recomendais??

    Hola compañeros, despues de mi primer cultivo de este año,, con semillas desconocidas, se me han ido de las manos, no me caben en la terraza, las tengo en una terraza acristalada hace bastante efecto invernadero, las plantas me miden casi 2 metros y las he tenido que doblar porque llegaban al...
  20. A

    Algunas dudas sobre mis planticas: fotos

    Hola compañeros, aver si me podeis ayudar, tengo 6 plantas, 3 de ellas hembras, 1 creo que es macho y dos que aun no dicen nada. empecemos por el "macho", he visto en una de las ramas dos huevillos, pero en ningun lado mas de toda la planta, nose que hacer si cortarla ya o esperar que salga...
-