Duda Crecimiento

antoñito99

Cotiledon
13 Mayo 2009
149
0
16
Hola compañeros,,

Tengo una pequeña duda sobre crecimientos de las plantas,,,
En unas veo que solo crece el tronco central y ramitas pekeñas a los lados, y en otras veo que crecen verdaderos arboles,,,las ramas tienen la misma altura que el tronco central. ¿¿sabeis porque es??,,si por la variedad de la planta, por las horas de sol...tierra. fertilizantes,, nose aver si me podeis ayudar, por que para el año que viene me gustaria tener una pekeña solo de tronco y pocas ramas,,que las que tengo de este año son arboles,,,y aun no an terminado de florecer,,,yo creo k le voy a poner unas bolitas y luces y ya tengo arbol de navidad jeejej..

un saludo
 

antoñito99

Cotiledon
13 Mayo 2009
149
0
16
Normalmente las variedades ninguno te dice que crecimiento tiene, te suelen decir que miden X, pero no hablan de la forma, si son plantas voluminosas o finitas, claro que si te coges una autofloreciente saldra pequeñita y con ramas cortas,,pero tampoco quiero eso,,he visto plantas con ramas cortas y con un gran cogollo central nose,, aver si alguno tiene experiencias con algun tipo de planta que sea asi, gracias.
 

MALGACHE

Semilla
24 Abril 2006
131
6
0
Yo nunca la he plantado, pero la Big Bang, dicen que es asi, solo un cogollo central , y encima es muy barata.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas para sacar un cogollo central y pocas ramas tienes que elegir indicas
casi puras o puras 100%. otra opcion es empezar de esquejes de indicas
pues de sativa los esquejes tambien se pueden hacer enormes.saludos
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
Buenas en el crezimeinto influyen muchos factores:
pero en condiciones iguales e idoneas de sol fertilizantes etc... lo que hace que una planta sea de una forma o de otra
es el tipo de semillas.
si quieres plantas tipo arbol de bavida en forma, las indicas si la quieres pequeña por ejemplo la mazar y con forma de pino, las mas ramificadas son las xativas.
saludos
 
-