Resultados de búsqueda

  1. M

    Publicar aqui tus fotos ¿nos pueden trincar?

    Hola compañeros/as: llevo ya algunos seguimientos en este foro y estoy pensando seriamente dejar de publicar fotos. ¿No es posible que nos trinquen los pitufos por culpa de las fotos? Haber.....si un usuario se conecta al foro continuamente desde su casa.....lugar donde tiene la plantacion...
  2. M

    Nuevo rincon de mojamuto...400w...coco.

    hola a todos/todas......compañeros yerberos....... 8) En primer lugar queria agradecer a todos moderadores y esa peña que hace hace posible esta genialidad.... :D Es un lujazo poder andar visitando los seguis de los demas.....intercambiando todo tipo de datos y soluciones..... podriamos decir...
  3. M

    AYUDA ADJUST-A WINGS fotos

    hola wenas: pues ayer me pase por un adjusta-wings y en el grow no pudieron decirme mucho. me asaltan un mar de dudas. a ver si alguien puede echarme una manilla porfavor. en primer lugar ni idea de acuanto ponerlas, ayer las puse a 15cm de las plantas y en 2 horas empezaron a quemarse las...
  4. M

    SEGUIMIENTO 2x400W !!peroquebestias!!

    !!!!!!PEROQUEBESTIAS!!!!!! hola a todos/as. :D en primer lugar bienvenidos y muchas gracias por pasaros por aqui. me gustaria animaros a escribir con libertad todo lo que querais.aceptamos todo tipo de criticas :D porfavor poner algo anda he decidido titular asi el seguimiento por que...
  5. M

    ¿MACHETAZO YA?.....FOTOS

    hola wenas. a ver si me podeis decir si le queda mucho a esto. tengo abierto un hilo pero la peñita no colabora mucho. 53 dias de flora ,sensi, critical+,jack47 y jumbolt mil gracias compañeros :D
  6. M

    ¿MACHETAZO YA?.....FOTOS

    .....
  7. M

    critical,sensi,jack 47,jumbolt

    Hola a todos/as. Seguimos sin ordenador asi que estoy fastidiaillo sin poder subir fotos ni pasear por el foro aprendiendo de vuestras maravillas.pero es lo que hay. por fin paso la calor.no tengo aqui los datos pero plantamos esquejes el 26 de agosto o asi. las pasamos a flora el 4 de...
  8. M

    segundocultivo

    Hola muchachada. He aqui nuestro indoor :D :D :D Aunque antes deberia describiros la que tenemos liada 2 lamparas son-t agro 400w canna coco a b canna topmax extractor,intractor guay esquejes sensi,moham,gold. Con 18 dias de flora ya podemos apreciae claramente las flores.Han tenido otros...
-