Publicar aqui tus fotos ¿nos pueden trincar?

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Hola compañeros/as:

llevo ya algunos seguimientos en este foro y estoy pensando seriamente dejar de publicar fotos.
¿No es posible que nos trinquen los pitufos por culpa de las fotos?

Haber.....si un usuario se conecta al foro continuamente desde su casa.....lugar donde tiene la plantacion...
¿Acaso los monos no pueden rastrear la señal hasta tu casa?

En fin...haber si hay algun hacker por hay que nos eche una mano...
Es una mierda porque me mola lo de llevar tu segumiento de p...madre.....

mil gracias y un saludo
 

L Verde

Semilla
25 Marzo 2010
24
0
0
Segun tengo entendido es todo lo contrario creo que hay gente de este foro o de cannabiscafe no recuerdo bien que demostro que su plantacion era de autocultivo en parte por un seguimiento que tenia , saludos i wenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

a ver; existe una política de protección de datos. de primeras, nadie puede acceder a vuestras ip´s, sólo los administradores y moderadores. por este lado podéis estar tranquilos pues es algo que no nos interesa, a no ser con una causa muy justificada, que hasta día de hoy no creo que se halla dado.

el tema de las fotos... siempre se recomienda no publicar fotos de personas o lugares concretos que puedan dar pie a ubicaros en un lugar; el foro es 100% seguro siempre que se cuide un poco de no poner datos personales ni cualquier cosa que nos relacione "con el mundo exterior".

saludoos
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Hola Lverde..........hola scrafi....... 8)

Millones de gracias.......me quedo algo mas tranqui.....aun asi me parece increible que no puedan rastrear la señal hasta
tu casa.....pero bueno......igual vi demasiadas peliculas....

Aun asi es un marronaco que nos trinquen por esto porque comparto el cultivo con un colega que me tiene
prohibido publicar fotos......y lo estoy haciendo a sus espaldas.......
Por supuesto que cultivamos para nosotros......y ni siquiera nos llega para aguantar hasta la suigiente cosecha...
ya llevos gastados mas de 400 euros en hachis y todavia no tenemos lista esta remesa.....una ruina.

No se que hacer.........tenemos un proyecto cojonudo entre manos y estoy deseando empezar con el segui......
pero estamos en la p....ruina.......ahora solo somos 2 pagando la kely y como nos trinquen.....a la calle y sin un duro.
A ver si pasa el verano y nos recuperamos.....creo que este año de vacaciones nada.....eso si....las niñas a tope...... :D

Bueno un saludo y gracias por pasarse...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
fuss dijo:
yo NO hago seguimiento por ello, ademas nadie sabe si hay polis en el foro y hablas con alguien como si nada dandole tus datos y no sabes si es un pitufo y se lo estas dando todo en bandeja.
cada uno es libre de hacer lo que quiera :D ; yo llevo años aquí y he coincidido con maderos reconocidos y pongo fotos sin ningún tipo de problema; soy un autocultivador, no un camello :) . los únicos datos que les doy, esque entre cosecha y cosecha me quedo a dos velas :lol: :lol: .
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
hola.......... 8)

bueno pues la verdad es que hasta ahora llevo varios seguimientos aqui y no hemos tenido
ningun problema........
al igual que scrafi entre cosecha y cosecha a comprar chocolate carisimo...
asi que no nos da ni para autoabastecernos......... 8)
pero haber si mejoramos un popquito y nos da para eso....

scrafi tiu.......gracias mil.......me animo con el segui.....a ver que tal nos
va sin aire acondicionado y en pleno verano......espero sacar algo...
anda que vaya ruina........

saludoooooos
 
-