Resultados de búsqueda

  1. A

    HIDROPONIA EN EXTERIOR

    Muy buenas, queria saber si alguien a echo uno como le ha ido,tengo todo el equipo de hidroponia de mi interior,8 slabs de coco,2 bandejas de 1´2m,y riego automtico para 24 esquejes,con su bomba de aire ,su bidon, y la mesa para ponerlo todo,creeis que saldra bien, ya que dispondran de todo el...
  2. A

    DUDAS DE BANCOS

    Muy buenas,tengo una duda, que Bublegum de las existentes en el mercado seria mas acertado comprar,por ahora voy con serious seeds,pero Medical seeds ha sacado la Bluehell que es una seleccion de la Bublegum antes citada,y me llama mucho la atencion porque lo que yo busco es sabor y calidad...
  3. A

    CANNATONIC de RESIN SEEDS

    Hola a todos soy amante de las haze,me han hablado muy bien de esta variedad de resin seeds,¿sabriais alguno de ella, que tal va con 600w/m?gracias.
  4. A

    GREEN POISON de SWEED SEED

    Alguien sabria decirme que cruce es, pues crece como la SKUNK 1 y es muy similar a esta en cuanto desarrollo floral.Gracias
  5. A

    plaga de gusanos a 15 dias de recolecta

    señores que hacer ante tal afrenta,me levante el sabado voy a ver mis niñas y se las estaban comiendo unas adorables orugitas negras con rallitas grises,pero eso no es todo, por donde quisiera que hubieran andado parecia que habia como moho,todo devorado en cuestion de horas, menos mal que tengo...
  6. A

    AZUCAR A LAS PLANTAS

    Hola compañeros tengo una duda,he escuchado que añadiendo en las ultimas semanas de flora,AZUCAR,las plantas generan en seco un 25% mas de peso que unas sin azucar,bien alguien que la haya probado y le haya ido bien,me podrias decir que proporcion de azucar echar,si hay riesgo de...
  7. A

    uando podar

    cuando puedo podar las plantas para darle forma?,tengo 10 en interior con 3 semanas, seria buen momento?
-