plaga de gusanos a 15 dias de recolecta

abelskunk

Semilla
23 Mayo 2009
43
3
6
señores que hacer ante tal afrenta,me levante el sabado voy a ver mis niñas y se las estaban comiendo unas adorables orugitas negras con rallitas grises,pero eso no es todo, por donde quisiera que hubieran andado parecia que habia como moho,todo devorado en cuestion de horas, menos mal que tengo un producto milagroso que al comerlos los gusanitos esplotan,jajajaja,mi venganza sera sonada,jajaja,bueno chicos solo queria decir con esto que aunque nuestras queridas sten ya madurando y casi para cortarlas ,no hay que bajar la guardia, ahora mas que nunca necesitan que sus papis y mamis se ocupen de ellas,espero que hayais tenido un buen y exitoso cultivo.A seguir con mano dura y pa´lante.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
depende como lo tengas es mejor cortar , o bueno si tienes suficiente, puedes esperar las 2 semanas, y perder casi el 50% de la coseha por moho, puede .

para los gusano pequeños supongo que sera efectivo el bacillus, pero pa los un poco crecidos no. el bacillus si soys de lugar que cada año pasa, lo mejor es echarselo hasta el dia del lavado de raizes casi o 5 dias antes.
 
-