Resultados de búsqueda

  1. I

    Problemilla G13 hace

    Buenas, tengo un problema kon una g13, las ojas se amarillean por la spuntas i se estan empezando a secar, seguramente sera alguna cosa de falta de algo pero quiero asegurarme. DE momento es muy lebe pero la planta medira unos 2.50metros i alguna oja de arriba lo tiene, que es lo k me extraña...
  2. I

    Deformación muy extraña

    Buenos dias! Tengo una super silver h. que ha salido deformada, y mi pregunta es que si vale la pena segur adelante con ella o compro otra planta. pk no quero fastidiar la producción. Espero que no sea nada, pero en la foto vereis que es un poco jodido! No le he hecado nada, i sus compañeras...
  3. I

    Riego automático a pilas

    Bueno, un pequeño problemilla, me gustaria montar una plantación de guerrilla con un bidon de unos 80 litros i con un riego automático, pero no encuentro ninguno a pilas, cosa que o dificulta. Algun sitio o alternativa? Merci !
  4. I

    Ojoas dobladas

    Buenas! tengo un pequeño problema, se me doblan las ojas hacia abajo, en algunas no les pasa en otras es lebe i en otras es importante... no les hecho nada que no sea agua asi que sobrefertilización no puede ser, estan humedas... como no sea eso, demasiada agua no se que puede ser! Gracias!
  5. I

    Semiguerrilla 2010

    Bueno, después de un seguimiento de semguerrilla 2009, doy salida al 2010 explicando mis situaciones: El cultivo va a estar formado por 6 plantas: 1 Northen ligths X, 1Zuri Widow(Wite Widow) i 1 Super silver Bilbo(Super silver haze) de GENETIK. 2 G13 Orange i 1 semilla de genética i...
  6. I

    Semillas 2010, plantación exterior

    Bueno, llega la hora de ir mirando las semillas que han entrado este año en la lista de nuevos fichajes sin olbidar las de toda la vida. Mi pregunta es contreta; que plantariais bosotros en un terreno guapo con gran espacio i buen sol. El año pasado plante SAD, MOHAM RAM i STRAWBERRY, i de las...
  7. I

    COGOLLOS I FLORACION!

    Bueno, tema abierto para poner aqui las fotos de nuestros cogollos, aver quien los tiene mas guapos!! Saludos!
  8. I

    Inovacion en un metodo de cultivo

    Buenas! El otro dia en un parque mirando un huerto con todas las hortalizas vi a los tipicos tomates con cañas en forma de piramide. I pense, no se podria plantar una planta en una estructura pero haciendo que crezca enroscandose en la estructura( dejar el centro libre i hacer que la planta de...
  9. I

    Dejar de reglar el PH

    Buenas foreros! Mi pregunta es simple, me voy de vacaciones una semana i regara la splants mi madre, i la pobre ya hace mucho en regarlas que no voy a pedir k regule el ph. Mi pregunta es pasara algo esta semana sin regular el ph?¿
  10. I

    Guerrilla olvidado!!

    Bueno veo que aqui i en seguimientos tenemos mucho movimieno, pero consultar un poco guerrilla que la gente tambien tiene problemas que necesitan solucuionarse jajaja bueno un saludo cultivadores!!!
  11. I

    Grandes i guapas!

    Bueno, en este foro veo un poco de pesimismo, jajajaja todos tenemos plagas, problemas, manchas raras, pero no obstante la suerte acompaña algunas vezes, asi que este tema es para aquellos que quieran eseñar a sus niñas, guapas i verdes(no dar envidia, eso si que eno, ni fardar, sino dar ejemplo...
  12. I

    Problema de causa rara

    Buenos dias! Bueno, me ha surgido un problema en una de mis plantas, se esta poniendo amarilla/blanca, hasta ai todo normal. Pero lo raro esque tengo 7 plantas mas en el mismo terreno i ninguna a experimentado este estado, i lo enquentro raro ya que tienen todas el mismo quidado... :S nse qual...
  13. I

    Humus como tierra

    Hola Foreros! Tengo una pregunta, a mis plantas les toca transplante i no quero dejarme un paton en tierra especial, asi que mi pregunta es: Puedo poner humus en ved de tierra a mis plantas?¿ Es decir, en ved de poner ladiferencia de un tiesto a otro con tierra normal, con humus. El tiesto que...
  14. I

    A Oscuras

    Buenas! Tengo un problema de espacio en mi balcon i todavia no se si son hembra o macho dos de las que tengo, lei que si las tienes un 24h en oscuridad mostraban su sexo. Es eso correcto¿? Alguien lo ha hecho¿? Ya mediran metro i medo por eso quero hacerlo! Muchisimas gracias!
  15. I

    Semigerrilla power

    Buenjo he visto muchas guerrillas, pero ninguna del nivel de las mias jaja, asi que os pongo unas fotitos de su crecimiento, en la actualidad no tengo recientes pero las que tengo hablan por si solas El cultivo consta de: SAD, Jack la Mota, Himalaya gold, Blueberry, Strawberry, 2Moham ram i...
  16. I

    Manchas en las ojas, motivo?¿

    Buenas cañamones! Me an slido recientemente unas manchas en las ojas, cada una de aspecto diferente, no se que pueden ser escepto las de la parte inferior, que me han dicho que son por carencias, regulo el ph del agua desde hace una semana, i hace 4 dias les heche neem para combatir las plagas...
  17. I

    GeeNeem

    Buenas noches marihuaneros! Tengo una pregunta, he comprado neem, concretamente GreeNeem i no se que cantidad poner a un litro de agua, pone una concentracion del 0.5% pero como mido el 0.5% de un litro de agua sin complicarme mucho¿? alguien me podria decir quantas gotas pueden ser¿? o...
  18. I

    Manchas i secadez en las ojas

    Buenas compañeros! Este post lo abro ya que mis ojas estan ddemacrandose mucho, i me save mal abrir mas post sobre el tema, pero esque no lo entiendo ya que tan solo hace 10 dias que las tranplante... eso si les tocaba hacia mucho tiempo i flipe en el momento de sacarlas de su antiguo tiesto...
  19. I

    Seguimiento Ice cool, Blueberry Himalaya Gold

    Bueno pues un nuevo seguimiento, empiezo desde el principio de las plantas, i luego engancharé con la actualidad. En la sprimeras fotos saldran mas plantas que no son las del seguimiento, ya que esas las tengo en otro lado! ESPERO QUE OS GUSTE!
  20. I

    Maya verde o ramas de seto?¿

    Hola gente! Mi pregunta es muy senzilla pero le he estado dando bueltas i no tengo ni idea XD, en mi balcon tengo que colocar algo para que no se vea desde la caye, pero que colocar¿? no se qual poner, que hariais bosotros¿? o que teneis¿? La maya verde nse que caracteristicas tiene pero la...
-