Semiguerrilla 2010

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Bueno, después de un seguimiento de semguerrilla 2009, doy salida al 2010 explicando mis situaciones:
El cultivo va a estar formado por 6 plantas: 1 Northen ligths X, 1Zuri Widow(Wite Widow) i 1 Super silver Bilbo(Super silver haze) de GENETIK. 2 G13 Orange i 1 semilla de genética i feminización casera. La situación es igual al seguimiento del año pasado(condiciones naturales) ahora falta decidir la colocación de las plantas i el dia de germinación que será de aqui pocos dias. Para mas info. dejo el link del seguimiento anterior i una foto de parte de la cosecha anterior ya que salió muy muy bien!

cultivo-guerrilla-f60/semigerrilla-power-t95408.html
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ke tal tio buena remesa sacaste de esas mujeres, no parece ke algun cogollo tiene brotitis? lo pregunto por ke se ve alguna rama demasiao amarilla, estoy en lo cierto? yo tambien estoy preparando la guerrilla de este año solo ke no empiezo a germinar hasta 1º de mayo, haciendolo ahora pueden revegetar las plantas ya ke no tienen horas de luz suficientes y si son eskejes hasta mediados de mayo no te aconsejaria ponerlos ya ke estos fijo ke revegetan :D es mi opinion y te kitas dos meses de trabajo y la altura va a ser practicamente la misma :D otra cosa es ke germines y las tengas creciendo en indoor hasta el mes de mayo, eso lo hace mucha gente :D
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Si te digo la verdad, no se que es ese sintoma jajajaja es la primera vez que lo oigo mencionar, aunque también decir que recojí un pelo tarde. Plantare mas tarde ya que veo que esta el tiempo rebuelto (ha nevado bastante en Catalunya) y no me lo quero tomar a la lijera.

Gacias!
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Ahora mismo estoy diseñando una especie de diposito con un riego a goteo con pilas aver que sale y si lo puedo probar...Al final las semillas són de G13 Haze i la semilla feminizada caseramente es un cruze de Skunk y Pakistan kush, le he apodado Mostrum pera no liar con el nombre jaja. Esperare algo de tiempo, aver si para finales de marzo esta la cosa bien!

Salut!
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Bueno, ayer dia 17 ya puse a germinar las semillas, aver si salen adelante todas, las he puesto con las pequeñas pastillas especiales para germinar en un lugar oscuro y siempre van a estar humedas, asi que creo que tirará para alante.

Gracias!
 

teseone

Semilla
17 Febrero 2010
17
1
0
Hola que tall?? Bueno pues aqui estamos para seguir un poco lo tuyo haber que tal vaa.... yo tengo tambien algo liado... haber que tal sale!!
Sube alguna fotiyo para ver como va cogiendo eso colorr!!
Un saludo y suerte!!
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Bueno luego hago alguna foto, por lo que decir que ha havido una semilla que al poco tiempo de germinar la raiz se puso negra i no consiguió progresar. Por lo demas bien, alguna que otra con el tronco demasiado largo, pero bien, hay otra que esta muy arrugada, i no se a que se debe.

Gracias!
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Bueno aquí las fotos, i dos grandes dudas, hay dos plantas que las ojas no se ponen hacia arriba, se doblan hacia abajo, i no se su moivo, no les he hechado nada que no sea aguita :S:S i la otra, en la super silver tiene las ojas super deformadas i tampoco se el motivo... He pensado como mucho falta de sol, pero me extrañaria y mucho! Por lo deas bien, haver si empieza a hacer bueno i a la que estiren las planto en el suelo. También hay alguna ue el troco es debil i lo intento aguantar con palillos, pero poco resultado da, alguna idea mas?

Merci!!
 

velayos

Semilla
21 Abril 2010
6
0
0
No me hagas mucho caso porque no soy un entendido pero me parece ami que la g13 te esta pidiendo algo de agua, y si ves que la tierra no esta como para regarla prueba a cortarle los picos de las hojas.
Un saludo
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Es al contrario compadre, las he regado demasiado, esperare a regarlas un par de dias mas y ya esta! gracias por eso!
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Bueno, un tiempo despues la cosa va viento en popa, esperemos que nada salga mal, aunque ya he visto alguna que otra mosca blanca toca cojones... :evil: aqui algunas fotos, espero que alguen me diga que posibles causas i consequencias puede llevar la deformacion de la Super Silver H. :S
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
esa planta arrugada no parece que eche brotes jovenes sin arrugar. En ese caso se recuperaria.

A veces con bichos las hojas se arrugan pues tienen virus en la saliva, y en una planta grande con pulgones los brotes jovenes salen arrugados y enfermizos.

En tu caso no ha habido tiempo pa que aparezcan bichos y lo tiene desde el princippio.

Apostaria que esta contaminada por algun virus (ya sea en la semilla misma o del suelo),los sintomas de libro suelen ser hojas deformes y Crecimiento achaparrado.

Hay que limpiar bien las herramientas, tiestos y no usar cualquier tierra vieja...

A mi me paso hace tiempo con una, no crecio ni 40 cm y tenia hojas arrugadas y prietas y colocaba la ostia,,
 
-