Resultados de búsqueda

  1. P

    Hermafroditas en interior y posterior polinización.

    Buenas, a ver si me explico. Si en un cultivo interior ha habido hermafroditas que han polinizado al resto de plantas, si en el mismo sitio vuelves a cultivar es probable que siga habiendo polen en el aire o en el suelo y te queden las plantas otra vez polinizadas?
  2. P

    Una duda con sog+lec+critical.

    Hola, el tema es el siguiente: un sog con luces lec y macetas de 3l y la duda es que con este tipo de luz y con la capacidad de la maceta y teniendo en cuenta que será un cultivo sog, con que tamaño/nudos/pares de hojas debo pasarlas a floración? Gracias.
  3. P

    Alguién sabe que diferencias hay entre el solux solara y el selecta?

    Dejando de lado que Solux no gusta mucho por el foro, pero yo es que los veo igual, incluso creo que usan la misma foto para anunciarlos.
  4. P

    Dudas de focos sobre un planteamiento?

    Hola gente. Estoy con el gusanillo de probar el lec y tengo la duda de si es mejor poner uno de 630w o dos de 315w. También le estoy dando si seria mejor uno de 1000w o uno de 630 y uno de 315. Y lo digo porque hay algo en el mercado de segunda mano de 1000w y así lo mataba todo. A favor veo...
  5. P

    Una cuestión sobre esquejes, a ver si voy bien encaminado.

    Buenas. La cosa es que me ha dado por pensar y me asalta la siguiente duda. Si bien los esquejes enraizan tanto en tierra como en lana de roca esta segunda no tiene aportes "alimenticios" algunos que yo sepa, al contrario que la tierra. Ahora viene mi reflexión: se pueden enraizar esquejes sin...
  6. P

    Hojas amarillas y con manchas. Ayuda, please.

    Seguramente sera alguna carencia pero tampoco no sé mucho como va el tema. un saludo.
  7. P

    ¿Alguién ha probado las lamparas de cerámica?

    Pués me las han recomendado para subir la temperatura en periodo de "noche", no desprenden luz a diferencia de las bombillas de luz infraroja. Por lo visto se usan mucho en tema de terrarios para iguanas y bichos de este tipo. Más que interesante creo yo.
  8. P

    Me confirmais sobrefertilización? Fotos.

    Wenas colegas. El tema empezó con amarillimiento de las hojas y así ha terminado, primero me dijeron que era falta de abono y luego sobrefertilización, he quitado las hojas grandes que también fueron las más afectadas, decir que desde que no les hecho abono el tema no ha ido a más y estan...
  9. P

    Como combinar todo esto?

    Primeramente, el top max y el delta 9, tienen la misma funcion? Porque me he decidido por el pk13/14 + top max y/o delta 9 para enriquecer los cogollos. Lo que no sé es como se combina todo esto, a ver si se va a quemar todo por sobrefertilización y en vez de porras van a salir porrines...
  10. P

    ¿Por qué esta planta no me crece?

    Tengo 4 big devil y la pequeña deberia estar como la de al lado, que esta como las otras dos. Puesta a germinar el mismo dia, naciendo con un dia de diferencia, pero le ha dado por quedarse pequeña que, vamos, por no hacer ni crece. ¿alguna idea? Gracias.
  11. P

    Descendencia de una auto?

    La pregunta es la siguiente. Las semillas resultantes de una auto feminizada, seran autos y feminizadas? solo autos? solo feminizadas? o regulares y va que chuta. Un saludo.
  12. P

    Dudas con interior (interior/exterior)

    Wenas a todos. Estoy intentando hacer un interior y entre las dudas que tengo ahí va la siguiente. Teniendo que dar en crecimiento 18/6 o 20/4, puedo aprovechar las horas de sol y compensar el resto con una lampara de sodio de 6000w? Como ya habeis adivinado es para ahorrar una pasta en...
  13. P

    Recomendarme una campeona, please.

    Pajaros, sobrefertilización y alguna semilla mala, ma han dado la idea de poner una campeona por si mi mala suerte sigue. A ver que me recomendais. Así campeonas, veo la arjan's ultra haze 1, la hawaiian snow y la super silver haze. Muy importante, tienen que ir plantadas al suelo y me interesa...
  14. P

    Opinión sobre mis 2 niñas

    Wenas. La pequeña tiene el centro un poco lilaceo y la mayor (que es MI AK47) le heché demasiado abono, luego de un lavado de raices me la jugué y la metí al suelo puro y duro (de perdidos al rio ya). Creeis que se recuperará MI AK47? O le meto un esqueje nuevo mejor? Gracias. P.D. Ahora...
  15. P

    Todo iba bien hasta que ... socorrooooo¡¡¡¡

    la diferencia es abismal, no se si son quemaduras por el calor (las tenia dentro una garrafa plastico de 8litros, con respiración y tal) o tal vez que les heche un poco (?) de abono y les ha sentado mal, porque sino no lo entiendo. mucho socorro y muchas gracias.
  16. P

    A partir de cuando el abono de crecimiento?

    Pues eso, que tengo las plantas recien germinadas, osease con el palito y las dos o tres ojitas y ya esta, y no se a partir de cuando se le puede hechar abono de crecimiento pués me da miedo que siendo tan tiernas les pueda hacer más mal que bien. Un saludo.
  17. P

    cultivo interior con peros ...?????

    El tema es el siguiente. Quiero poner unas plantas tras un ventanal grande. La cosa será que hasta que midan un metro bien (con tiesto incluido), a partir de ahi tendré problemas con la luz solar, por lo que había pensado poner papel de plata alrededor de las plantas (tipo armario) y de forma...
  18. P

    creo que ya va siendo hora de cortar, qué opinais?

    pues eso. [attachment=2:1qjxg5um]P1000636.jpg[/attachment:1qjxg5um] [attachment=1:1qjxg5um]P1000644.jpg[/attachment:1qjxg5um] [attachment=0:1qjxg5um]P1000655.jpg[/attachment:1qjxg5um]
  19. P

    parecen larvas, pero de qué?

    además adjunto fotito. [attachment=2:1r712m0v]mari.jpg[/attachment:1r712m0v] [attachment=1:1r712m0v]mari2.jpg[/attachment:1r712m0v] [attachment=0:1r712m0v]mari3.jpg[/attachment:1r712m0v]
  20. P

    ¿Me podeis decir que le pasa al tronco de esta planta?

    Y es que además es la grande y hay muxo sufrimiento.
-