Dudas con interior (interior/exterior)

peacek

Semilla
26 Mayo 2009
39
2
8
Wenas a todos.

Estoy intentando hacer un interior y entre las dudas que tengo ahí va la siguiente. Teniendo que dar en crecimiento 18/6 o 20/4, puedo aprovechar las horas de sol y compensar el resto con una lampara de sodio de 6000w? Como ya habeis adivinado es para ahorrar una pasta en electricidad.

Muxas gracias y un saludo.
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
buenas
me opinion amigo o fuera o dentro,se estresas la planta para de crecer.un ejemplo sacando la planta a fuera tarda 15 dias en arancar
y tu lo va hacer a cada rato,a si o fuera o dentro suerte amigo
 

Christopher

Semilla
26 Noviembre 2008
158
0
0
6000w??? o 600? <_--curiosidad
como dice el colega lghadanfar tardan bastante tiempo en arrancar al cambiarles la luz... y durante ese tiempo (por experiencia lo digo) pueden desde estresarse hasta marchitarse. Yo si fuera posible dejaria solo el foco
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Compañero es cierto que uno piensa que se estresa la planta por el cambio de ambiente pero yo lo he hecho y funciona muy bien !! no les pasa nada!! y pues como tu dices se ahorra el consumo electrico!! lo que si hay que tener cuidado es que no coja ninguna plaga!!

suerte
 

peacek

Semilla
26 Mayo 2009
39
2
8
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que ahora mismo estan donde la madre naturaleza y punto. La putada es que cuando crezcan estaran demasiado a la vista y eso no interesa demasiado, de ahí el pensar en hacer exterior hasta que tengan unos 30 o 40 cm y luego pasarlas a interior.

Un saludo.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
pues me parece buena tu idea del vegetativo en exterior!! pero no me pasaria mucho de altura bueno mas bien depende de tu indoor suponte si les dejas con 40cm minimo te duplicaln el tamaño en flora es decir unos 80 cm a eso mas la distancia del foco que serian otros 50 cm es decir minimo necesitarias 1,30m de altura tu indoor
 
-