Resultados de búsqueda

  1. J

    esporas!!!

    wenas pos quiero empezar a cultivar y aver si alguno me podia enviar unas esporas gracias un saludoo :lol:
  2. J

    Cambio 5 semillas AUTO Blueflame x 1 Jack herer

    wenas yo tengo semillas de jack herer 100x100 femeninas si te interesa dejame un privi
  3. J

    fluorescentes

    wenas con un florescente de 18w me serviria para mantener a madres??? cuantas podria tener???? y con esquejes balen tambien o no bale??? un saludo porretas :o :o
  4. J

    interior a exterior

    madrid :D
  5. J

    interior a exterior

    wenas si yo me iciese un armario de crecimiento de 18 h de luz si luego las sacase al exterior me florecerian???? porque afuera hay menos horas de luz no? un saludo :D :D
  6. J

    esquejes

    wenas con un foco de 400w cuantos esquejes podria poner en un amario ? que altura deveria tenes es esqueje para que solo que cogolle el central???? un saludo0o0o :D
  7. J

    esquejes

    hola pos que saco esquejes ya enraizados de un invernadero y seme secan por que?? un saludo :D
  8. J

    floracion

    wenas cuando se que una planta esta floreciendo? y cuando florecen? un saludo 8O
  9. J

    plantando en julio!!

    wenas pos eso aora no puedo plantar por que me ban a dan se millas un colega y sa ido de vacaciones y no biene asta julio, si plantase en julio en macetas de 12 litros estaria a tiempo? como seme arian de grandes mas o menos ? alguno k aiga plantado en estas fechas alguna vez k m de algun...
  10. J

    que le pasa ami planta

    era de eso porque le echado agua y ya san puesto bien muxas gracias un saludo compadre 8)
  11. J

    FECUNDACIÓN EN CANNABIS

    para hacer el cruze como mezclas el polen con los polvos talco mitaz y mitaz o como? un saludo 8)
  12. J

    que le pasa ami planta

    esta todas las ojas como para abajo
  13. J

    semillas de cañamo

    pos eso que echando de comer a mis jilgueros vi que avia semillas iguales a la de marihuana, si las planto creceran y saldran saldran cogollos o no saldra nada un SALUDO :D
  14. J

    esquejes

    lo pondre en tiestos de 12 litros un saludo :)
  15. J

    esquejes

    wenas :D si saco en julio algun esqueje estare a tiempo? kuanto crecera mas omenos un saludo 8)
  16. J

    esquejes

    ok gracias un saludo :D
  17. J

    esquejes

    wenas soy nuebo en el foro y quria sabecuando es mas omenos la ultima fecha para sacar esquejes?? como lo ago?? k riego necesitan? un saludo 8O
-