esquejes

jorge023

Semilla
28 Mayo 2009
17
0
0
wenas :D si saco en julio algun esqueje estare a tiempo? kuanto crecera mas omenos un saludo 8)
 

niño green

Semilla
2 Junio 2009
2
0
0
ola wenas me preguntaba si sabriais donde conseguir eskejes ya k las semiyas k plante me salieron pero tube un problemilla con mi perro k las uso para purgarse y aora ya no creo k fuera buena idea intentar plantar otras asik si alguien supiera donde conseguirlos en madrid me seria de gran ayuda
gracias
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
niño green dijo:
ola wenas me preguntaba si sabriais donde conseguir eskejes ya k las semiyas k plante me salieron pero tube un problemilla con mi perro k las uso para purgarse y aora ya no creo k fuera buena idea intentar plantar otras asik si alguien supiera donde conseguirlos en madrid me seria de gran ayuda
gracias
Hola,

si que estas a tiempo de plantar semis!! Lo unico que obtendrás plantas mas pequeñas de lo común

1 saludo
 

niño green

Semilla
2 Junio 2009
2
0
0
ese es el tema k a estas alturas prefiero pagar x unos buenos eskejes y tener una cosexa k me aguante todo el año k tener k dejarme tol paston en los camellos xk se me acabe a mitad de año.saludos
 

marenga80

Semilla
3 Junio 2009
8
0
0
43
hola me podriais ayudar con mis esquejes,es que no se lo que les pasa lo hago todo bien , no agarran se ponen amarillentos y se quedan como enratonaos mu xicos, joder ya es cabezoneria de 20 solo ma ha cogido un puto esqueje que cojones hago mal??????gracias
:(
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Es muy sencillo, para hacer esquejes necesitas vasitos y un tupper de los chinos
Haces esquejes, 24 horas en un vaso a oscuras, los plantas en tierra mojada y untas con clones u hormonas de enraizamiento la parte que está en contacto con la tierra
Los tienes dos semanas que les de claridad y no sol directo
El tupper lo abres dos o tres veces al dia y pulverizas agua con un pulverizador de estos
En dos semanas estarán tirando como campeones
NOTA: Salen mejor con una agrolite con 18-6 de fotoperíodo, pero también agarran ahora con luz solar.
 

marenga80

Semilla
3 Junio 2009
8
0
0
43
gracias por responder ,pero todo eso lo hago bien la luz el proceso todo,todo,todo pero el resultado no es el que se espera me han dixo que puede ser que los pege muxo al foco probare poniendolos un poco mas lejos gracias
:D
 

marenga80

Semilla
3 Junio 2009
8
0
0
43
si porque????,me han dixo que es mejor un fluorescente, es que estoy enpezando en esto soy novatilla,los primeros esquejes los he hecho en tierra pero ahora he comprado unos taquitos de fibra para haber si asi me agarran y tambien me gustaria probar el metodo del acodo aereo haber si asi me sale algo lo has probado tu ? dame algun consejillo,gracias
:D
 

marenga80

Semilla
3 Junio 2009
8
0
0
43
no puedo subirlo mas por que tengo el armario en un sotano de 1 m de altura,pero lo que he hecho es ponerle una cajilla enfrente pa que le de claridad pero no luz directa haber si asi me ve bien,ahh y ya he hecho los esquejes de acodo aereo haber si me cojen ya os contare, xao.
 
-