Resultados de búsqueda

  1. G

    COMO ACER THC LIQUIDO

    Bueno la consulta es como poder hacer thc liquido con lo que se recoje del picador,si ay que calentar o algo asin bueno nose si lo que digo es un barbaridad lo que aver si se puede acer,ya que e odio algo por algun foro :) :) gracias un saludo BUENOS HUMOS :D :D :D :D :D
  2. G

    ayuda para curado

    wennnaaas Bueno la consulta es que ahora mismo estoy secando la cosechapero exactamente el curado nose como debo hacerlo,si ponerlo en una caja de madera o carton e ir abriendola cada dia durante un par o tres de semanas o ponerlas en un bote de cristal hermetico i abrirlo cada dia tanbien...
  3. G

    ayuda con lluvia en floracion autofloreciente

    weennaas pues el problema es que vivo en barcelona i llva toda la semana nublado i hoy a caido la del cain con viento,aunque las tenia a cubierto les a caido agua, si mañana hubiese sol pues no creo que pasara nada pero el tema es que va a estar el mismo tiempo asta el domingo o lunes i creo que...
  4. G

    Javon potasico con bacillus thuringenrus

    wennasss tengo 3 plantas autoflorecientes en floracion,tienen 36 dias,tengo una pequeñita plaga de trips que estoy radicando con JP solo pulverizando la tierra en los riegos,me e comprado el bacillus para prevenir una plaga peor :? :? :? Entonces lo que no se muy bien es si debo mezclar el...
  5. G

    ayuda con floracion automaticas

    hola tengo 3 speed devil con 36 dias de vida i ya esta en floracion,entonces hace unas 2 semanas tuve una plaga de trips, la controle un poko bastante con el javon potasiko,todos los dias las miro hoja x hoja i aun siempre me encuentre 2,3 o 4 trips en cada una de las plantas,cuando riego con...
  6. G

    Ayuda con javon potasico

    Muy wenassss hoy xfin e encontrado el javon potasico es (javon blando quitamanchas natural) marca beltran lo que nose que cantidad debe acer la mezcla con agua el bote es de 500 gr,mas que nada la plaga que tengo es de trips i puede que tenga entre 6 i 7 trips x planta aun son pequenas unos 20...
  7. G

    Javon potasico o expelex

    hola muy wenas me gustarias saber que va mejor para los trips i la mosca blanca,el expelex o el javon potasico i si el expelex se puede apicar en la floracion gracias
  8. G

    PROBLEMON CON PLAGA DE TRIP I MOSCA BLANCA

    WENAS El caso es que tengo 2 monster i 3 speed devil,tengo una plaga de trip i una pequena plaga de mosca blanca, el tema es que le e estado pulverizando ortifer(arina de ortiga) ya le e pulverizado unas 3 veces durante esta semana i la plaga sobre todo de trip sigue,aver si me podriais...
-