Javon potasico o expelex

guille_ilie

Semilla
3 Junio 2009
38
0
0
hola muy wenas
me gustarias saber que va mejor para los trips i la mosca blanca,el expelex o el javon potasico i si el expelex se puede apicar en la floracion
gracias
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
si el expelex lo puedes aplicar tambien en flora..(pero este es algo carillo)
yo de ti usaria el jabon potasicoo,,,y si ves k hace falta siempre puedes meterle algun remedio casero,,,(en ecologico he dejado un post titulado:soluciones bixejos,,exale un vistazo k te ayudara.... :D



Salu2.-.-.s
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
expelex en floracion se puede usar?? x lo q yo tengo entendido no se puede utilizar en flora, solo en crecimiento, y es 100% eficaz, bicho q toca, bicho q muere.
 

guille_ilie

Semilla
3 Junio 2009
38
0
0
hola de nuevo
yo tengo ahora mismo 3 speed devil con 1 mes de vida i esta empezando a tener signos de floracion, es decir los primeros pelillos,entonces en este caso se le podria echar el expelex o no :?
gracias
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
guille_ilie dijo:
hola de nuevo
yo tengo ahora mismo 3 speed devil con 1 mes de vida i esta empezando a tener signos de floracion, es decir los primeros pelillos,entonces en este caso se le podria echar el expelex o no :?
gracias
wenas..
utiliza jabon potasicooo compañerooo y te ira bien...(y cuando aparezcan los gusanos,,,le añades al potasico el bacillus thuringienses.) :D
el expelex yo tenia entendido k si k se podia utilizar en flora,,
aver si alguien k lo este usando,o lo tenga puede aportar info.



Salu2.-.-.s
 
-