Resultados de búsqueda

  1. J

    secado,ventilacion y extraccion?

    Hola amigos!! Haber si me podeis ayudar,acabo de poner a secar mi marihuana en un secadero de esos que tienen varios pisos de regilla,dentro de un armario como los de cultivo. Me preguntaba si es mejor ponerle aportacion y extraccion de aire? o lo dejo sin ningun ventilador? Un saludo y gracias!!
  2. J

    Mexican Gold x Colombiana Gold

    Alguien sabe donde podria comprar estas semillas? gracias
  3. J

    esquejes,semilla feminizada o autofloreciente??

    Hola amigos, Queria pediros vuestras opiniones para plantar en un armario de 1.20 x 1.20 x 2 . Mejor calidad,mas produccion,tiempo de cosecha. Gracias
  4. J

    Opiniones!

    Hola buenas,tengo la idea en mente de cultivar Jack Herer y me gustaria que me dieseis vuestras opiniones. cosas buenas,malas,si vale la pena.... gracias,saludos!!
  5. J

    .oo............

    .oo..........................
  6. J

    Consejos reflector

    Hola amigos, me he dado cuenta que el reflector que tengo en mi armario de 1.20 x 1.20 x 2 no es el mas adecuado por que no se le saca provecho al armario. Queria vuestro consejo de un buen reflector para sacarle partido. gracias y saludos
  7. J

    hola saludos a todos!!

    me presento Jaimele!! soy nuevo aqui y nuevo en el mundillo.Estoy con mi primer indor y me apareceran dudas.he colgado unas fotos para que me den alguna opinion. saludos y gracias
  8. J

    Mobydick

    Hola un saludo a todos ,cuelgo unas fotos de mis niñas para que me deis vuestra opinion.Es mi primer interior.Es la 5ª semana de floracion. Saludos
  9. J

    opinion de mis plantitas

    las 2 mas altas son niñas seguro las otras aun no han dado señales!!
  10. J

    duda sobre bichitos

    hola un saludo,queria consejo por que tengo algo de mosca blanca merodeando mis plantas,pero no llega a ser plaga.Yo de momento no le echo ningun producto,van apareciendo manchitas pequeñas blancas.Yo queria saber si es muy perjudicial si de momento yo no les echo nada y si afectara a la...
  11. J

    macho o hembra?

    hola buenas!! es la primera vez que planto y miro muchas fotos y me informo,creo que aun no han sexado pero a ver si alguien con mas experiencia podria decirme si tienen buena pinta. gracias!! son 4 plantas diferentes, 2 de un tipo y 2 de otro pero no se cuales son.
-