macho o hembra?

jaimele

Semilla
6 Junio 2009
55
0
0
hola buenas!! es la primera vez que planto y miro muchas fotos y me informo,creo que aun no han sexado pero a ver si alguien con mas experiencia podria decirme si tienen buena pinta. gracias!! son 4 plantas diferentes, 2 de un tipo y 2 de otro pero no se cuales son.
 

jaimele

Semilla
6 Junio 2009
55
0
0
he echo fotos en los nudos,por lo que yo he visto por ahi me parece que de momento no se sabe,solo que en los nudos de las 4 plantas me salen hojas.no hay ni bolas ni pelos de momento.las plante a mediados de marzo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio intenta poner la camara en macro, y si no te pillas una lupa de aumento y la pones entre la camara y la planta.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
corona21, socio en donde ves tu que es hembra, pues menuda vista tienes socio, jejeje.
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass... es muy dificil saberlo con esas fotoss... los pelitos pa saber si es hembra sun mu pekes y si no tiene calidad la foto es dificil saber lo ke es, sube unas fotos con mas calidad.
saludos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jaimele dijo:
he echo fotos en los nudos,por lo que yo he visto por ahi me parece que de momento no se sabe,solo que en los nudos de las 4 plantas me salen hojas.no hay ni bolas ni pelos de momento.las plante a mediados de marzo

wenas compañero...
decirte k tengas pacienciaa,,si tienen k ser hembras trankilo k tarde o temprano marcaran la preflor y veras claramente los pelitos blancos o las bolitas(ojala k estas no) :D ,,
k siga asi socio!..


Salu2.-.-.s
 

jaimele

Semilla
6 Junio 2009
55
0
0
hola wenas,ya tengo una hembra con sus pelitos!! en breve pondre mas fotografias que estoy sin camara :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
enhorabuena socio..! as sido papa juass juass
k és la grandota k pusistes al principio?..
espero k las otras sigan su camino..


Salu2.-.-.s
 

jaimele

Semilla
6 Junio 2009
55
0
0
gracias gracias jejeje mi primera niña!! si es una de las que son mas lasgas que ahora lo esta mas y mas frondosa que antes.A las otras no les quito ojo. saludos socio!!
 

jaimele

Semilla
6 Junio 2009
55
0
0
aqui os dejo nuevas fotos de mis plantitas,por cierto de momento niña nada mas es una de las mas largas, pero creo que hay buena pinta. ya me dareis bvuestras opiniones.saludos
 
-