Resultados de búsqueda

  1. W

    Seguimiento 1º Indoor Wagoneta

    Como veo que este seguimiento lleva poco ritmo pongo unas fotitos de todas las plantas haber si os animáis a comentar, ayer las pasé casi todas a macetas de 7L y en un dia han crecido bastante...por cierto les pulvericé enraizador. tienen 18 dias... haber si podeis recomendarme abonos para...
  2. W

    Seguimiento 1º Indoor Wagoneta

    Hos pongo las fotos de 4 de ellas las dos de la izquierda son A.M,S. y las otras la de arriba la Cheese y la de abajo la Lemon skunk. Perdonad la mierda de fotos pero el movil no da para más.
  3. W

    Seguimiento 1º Indoor Wagoneta

    Otto sti muchas gracias tio... las matujas van de p*** madre, las pasare a flora con 35 dias...pero bueno ya veremos como tiran. ahora pondré fotos. Estan mas grandecitas y esto ya va tirando. La temperatura a bajado un poquito así que un problema menos. El tema del trasplante pues...las pondré...
  4. W

    ¡¡OH POR DIOS!! Algo le pasa a mi planta!! AYUDA!

    Sobrefertilización?nose eh haber que te dicen los expertos jeje que yo no tengo mucha idea
  5. W

    Seguimiento 1º Indoor Wagoneta

    Y la ultima que pongo por hoy la train wrek
  6. W

    Seguimiento 1º Indoor Wagoneta

    La lemon skunk...muy espigada. cuando trasplanto a las macetas de 7l?
  7. W

    Seguimiento 1º Indoor Wagoneta

    La cheese que es la que mejor ritmo lleva
  8. W

    Seguimiento 1º Indoor Wagoneta

    Su mensaje contiene muy pocos caracteres......
  9. W

    Seguimiento 1º Indoor Wagoneta

    Hola fumetas, mis amigos y yo (somos 4 jeje) hemos decidido plantar en interior porque estamos hartos de los camellos con sus precios abusivos y su hierba fulera. Para empezar, decir que somos novatillos así que se acepta cualquier critica (siempre que sea constructiva) así me ayudais en el...
  10. W

    Tiempo de extraccion

    Hola compis, voy a empezar un cultivo en indoor de 1,2 x 1,2 x 2.0 y me ha surgido la duda de cuanto tiempo tiene que estar enchufado el extractor. Es un extractor en linea. He leido que mientras este encendida la luz (de 400W) tiene que estar todo el tiempo el extractor encendido. Es verdad? y...
  11. W

    Voy a empezar un indoor, esta bien este pack?

    Gracias por tu opinion scyla, pero me he decidido por 400W porque al ser mi primera vez tengo un poco de miedo con el tema del calor, por si sube demasiado la temperatura. El extractor que incluye el pack es muy malo?o para un armario de 1,2, 1,2, 2,0 sirve?
  12. W

    Voy a empezar un indoor, esta bien este pack?

    Hola fumetas! Despues de cultivar en exterior me decido a montar un interior pero estoy algo pez. Llevo muchos dias informandome y mirando seguimientos i tal y he decidido ya en comprarme todo lo necesario para el indoor. He encontrado este pack en la web telegrow...
  13. W

    putadon!!!

    flok eres un crack deberia haber mas gente como tu
  14. W

    putadon!!!

    ladrones no...creo que alguien por joder y no es el propietario ya que el sabe que lo tenemos...lo raro las regaron con veneno o algo ya que cuando llegue tenian una capa extraña por encima i la mitad muertas y las vivas con la mitad inferior del tallo como quemado por dentro... pero bueno el...
  15. W

    putadon!!!

    hoy me han pillado la semi-guerrilla...adios a seis black jack... :( espero tener mas suerte el año ke viene...
  16. W

    duda de las autoflorecientes!!!

    gracies flok! pues que putada si no son fertiles...alguien ha experimentado con las af?
  17. W

    duda de las autoflorecientes!!!

    nadie lo sabe????
  18. W

    duda de las autoflorecientes!!!

    pues mi idea era que una de autofloracion polinice a una hembra tambien de autofloracion para tener semillas pero mi duda es si las semillas mantendran la caracteristica de la autofloracion, es decir, si seran autoflorecientes o no. Haber si podeis ayudarme jeje un saludo fumetas!!!
  19. W

    Expediente X

    la tierra tiene mucho ke ver. a mi me paso igual le daba el sol todo el dia agua en sobra pero en un mes crecio 5cm. plante de nuevo con compo y humus y a las dos semanas median un palmo :D espero servir de ayuda un saludo
  20. W

    MI MOBY DICK

    cuanto tiempo tiene?
-