Resultados de búsqueda

  1. W

    Seguimiento 1º Indoor Wagoneta

    Hola fumetas, mis amigos y yo (somos 4 jeje) hemos decidido plantar en interior porque estamos hartos de los camellos con sus precios abusivos y su hierba fulera. Para empezar, decir que somos novatillos así que se acepta cualquier critica (siempre que sea constructiva) así me ayudais en el...
  2. W

    Tiempo de extraccion

    Hola compis, voy a empezar un cultivo en indoor de 1,2 x 1,2 x 2.0 y me ha surgido la duda de cuanto tiempo tiene que estar enchufado el extractor. Es un extractor en linea. He leido que mientras este encendida la luz (de 400W) tiene que estar todo el tiempo el extractor encendido. Es verdad? y...
  3. W

    Voy a empezar un indoor, esta bien este pack?

    Hola fumetas! Despues de cultivar en exterior me decido a montar un interior pero estoy algo pez. Llevo muchos dias informandome y mirando seguimientos i tal y he decidido ya en comprarme todo lo necesario para el indoor. He encontrado este pack en la web telegrow...
  4. W

    putadon!!!

    hoy me han pillado la semi-guerrilla...adios a seis black jack... :( espero tener mas suerte el año ke viene...
  5. W

    duda de las autoflorecientes!!!

    pues mi idea era que una de autofloracion polinice a una hembra tambien de autofloracion para tener semillas pero mi duda es si las semillas mantendran la caracteristica de la autofloracion, es decir, si seran autoflorecientes o no. Haber si podeis ayudarme jeje un saludo fumetas!!!
  6. W

    mejor abono en relacion calidad/precio para floracion?

    pues eso jeje que no tengo ni idea de que debo hacer en la floración ya que es mi primera vez y las plantas tiran bien y aun nose cuales son hembras pero nose que debo hacer una vez sepa el sexo.en todo caso el abono mas barato para la floracion cual es?barato pero de calidad ya que si es una...
  7. W

    ayuda con bichooos!!!!!!!!

    pues tengo unas matujas en guerrilla y hoy he visto que tienen bichos. Son pocos pero de todo tipo y eso no es bueno. Es mi primera vez y no se que hacer!!!! He leido algo del jabon potasico y aceite de neem o algo asi pero nose ni que se usa en cada caso ni como! podeis explicarmelo aunke sea...
  8. W

    machos¿?¿? o hembras???? ayudaaa por favoooor

    es mi primera vez y nose que son alomejor es demasiado pronto pero almenos a ver si me podeis decir mas o menos que creeis que son... 8O son dos plantitas:
  9. W

    mis matujas (tienen un mes i 7 dias) estan bien?

    pues estan germinadas desde hace un mes y siete dias. primero puse hace dos meses plantas en tierra madre pero fue un fiasco asi que germiné más y en maceta. las tengo en el suelo en agujeros pero dentro de maceta...porque las tengo en una finca para que no den mucho el cantazo.no encontré otra...
  10. W

    hojas amarillas...porque?

    nose que le pasa a esta plantita...tengo unas cuantas y esta es la unica que le pasa...la tierra es igual que las demas y solo he usado de abono humus de lombriz. que creeis que le pasa?
  11. W

    fotos de mi marihuana "mutante"

    pues no es mutante pero desde pekeñita ha estado deforme y bueno la llamo mutante, mi pregunta es si esto es que ya florece(ver foto) porke es mi primera vez y no tengo ni idea, lastima que ayer granizara i me haya jodido un poco algunas hojas pero bueno y tambien he de decir que solo tiene mes...
  12. W

    proteger del agua en guerrilla cuando esta en flora?¿?

    pues me refiero a si llueve en guerrilla cuando estan en flora que haceis?las protegeis de algun modo?ya que he leido que por la lluvia se puede joder los cogollos...nose soy un novato inexperto spero que podais ayudarme.un saludin amigos fumetas :D
  13. W

    me he encontrado unas semillas por casa, es demasiado tarde?

    pues eso jeje me he encontrado unas semillas por casa y he pensado...joder por que no plantar alguna pero supongo que es muy tarde ya no?y en todo caso que podrian llegar a medir 40cm? :D weno me seria igual lo que midiera pero si aun se puede las plantaria...
  14. W

    demasiada lluvia?

    hola fumetas, mi duda es si es malo que llueva demasiado ya que mis plantas las tengo en exterior con maceta y en el campo, la cuestion es que ha llovido 3 dias seguidos hoy muchisimo i deben estar empapadas...se pueden joder por demasiada agua?la tierra lo drena todo o puedo tener problemas?es...
  15. W

    varias dudas...

    Hola amigos, vamos por partes jeje mi primera duda es que tengo una plantita de hace 3 semanas va tirando bien a excepcion de que nació mutante jeje es decir con deformaciones graves pero se ha recuperado y ahora crece "bien".La cuestion es que nose si le salen bien las hojas como se puede ver...
  16. W

    sexo???

    soy novatillo y me gustaria saber si ya se puede ir sabiendo si es macho o hembra, la foto es poco nitida ya que esta hecha con movil. Espero que puedan ayudarme. Si veis algo mal tambien acepto criticas jeje que de todo se aprende. Un saludo amigos.
  17. W

    revistas sobre marihuana en castellon?

    pues eso...me gusta leer articulos sobre la maria y alguna vez en barcelona me he comprado revistas especializadas en la maria pero en castellon no se donde comprar...alguien tiene idea??? 8O
  18. W

    polimeros

    son utiles los polimeros?solo puedo ir cada 3 dias a regar mis plantitas i les e puesto polimeros...realmente funcionan?espero que si ya que sino mis plantitas peligran... a ver que me comentais, un saludo!!!!!
  19. W

    no crecen

    mi problema es que tengo hace 3 semanas unas plantitas en el campo y no me crecen apenas...de agua estan bien i el sol les da todo el dia...puede ser el problema tantas horas de sol directo? tenia entendido que cuando mas sol mejor...nose soy novatillo jeje y estoy desesperado porke han crecido...
  20. W

    es tarde para plantar?

    pues eso....es un poco tarde, no me importa que las plantitas se queden un poco pequeñas. es mi primera vez he conseguido las semillas ahora y plantaria en guerrilla. Mi gran duda es si ya he hecho demasiado tarde. un saludo y larga vida a la maria!
-