Resultados de búsqueda

  1. L

    A partir de hoy...

    Mandarin Mist no estará disponible por un tiempo pues quedan pocos y la próxima será F2!
  2. L

    DONDE COMPRAR, VENDER, CONSEGUIR MONTE!

    PREGUNTALE A TUS PANAS PORQUE ESO AQUI NO SE HABLAAAA!
  3. L

    EL KOALA 420 y LSDESTAH NO SON LOS MISMOS!

    Panas el Koala 420 es un colectivo de Maria, si alguien siente la capacidad, disposisión y actitud para formar parte del colectivo, sólo deben activarse y yaaaaa! EL KOALA 420 SOMOS VARI@S PERSONAS, MACHO Y HEMBRA! Saludos PD: Para quiénes no entienden el POST, mucho creen que EL KOALA 420 soy...
  4. L

    SE AGOTAN LAS SEMILLAS!

    Pa' la gente interesada en intercambiar semillas (lo que ofrezco), Mandarin Mist voló, quedan poquiticas, Santa María se está acabando, Caracas Ice no quedan muchas!!! Actívense! Recuerden que son cruces F1 100% Venezolanos :P
  5. L

    FELIZ 420 A TODOS!

    :D
  6. L

    El Koala 420: Noticias

    Primero que nada, cerré el blog y el myspace porque nadie lo seguía y es un riesgo publicar dichas cosas para algo que no está dando casi frutos pero el proyecto del show sigue andando! En fin, les comenté que un viejo cayó y debatimos al respecto. Este señor, tiene 3 amigos en el peo. 1 de...
  7. L

    El Koala 420: Blog e información de Semillas

    Sorry, en el blog está la información de la venta de semillas. De todas maneras, visiten el myspace para disfrutar de fotos! PD: Aun no he hecho el primer capítulo de El Koala 420 porque nadie ha podido colaborar con material!
  8. L

    Y aqui se burlaron de la DISIP!?

    Hermano, este fin de semana se cayó un cultivo super caleta de parte de una persona que nunca hablaba de sus matas... Estén pendientes, este era un viejo ya veterano que no se mete en foros ni nada de esa vaina y le quitaron Bs. 20.000, cortaron sus plantas, lo dejaron ensangrentado en el suelo...
  9. L

    Experiencias con las autoridades!

    Cómo propuso el amigo Hombre del Crack, me fui por su idea de hablar sobre el tema de experiencias con las autoridades oficiales en Venezuela. Este espacio es para eso, aquí les daré unas mías! 1. Llegué de China el 3 de enero de 2009, llamé a mi viejo dealer Tony @Baruta a ver si aún vendía y...
  10. L

    CALETA!!!

    Bueno, abrí este tema para hablar de caletas en general, pero necesito consejos sobre caletas de envio a domicilio... Verán, el banco de semillas EK420 envía a todo el país, pero las enviamos dentro de velones (velas gordas) y es problema de los velones es que en relación peso-tamaño, es un...
  11. L

    Donaciónes urgentes!

    Buenas, pronto empezará el nuevo lote de semillas para agrandar el banco. Debido al éxito que tuvieron las primeras 4 genéticas, el equipo de producción de EL KOALA 420 decidió sacar todo una serie de semillas, desde variedades estables a precios justos hasta cruces exprimentales para mix packs...
  12. L

    Banco de semillas EL KOALA 420

    El banco está activo con Mandarin Mist, Santa María, Loma's Haze y Caracas Ice! Si desean información al respecto POR FAVOR escriban a elkoala420@gmail.com Intercambios válidos para esquejes!
  13. L

    Banco de semillas EL KOALA 420; Crece la reputacion!

    Para aquellos con dudas, ya hay dos usuarios del foro que tienen genéticas de mi banco en sus manos y muchos más que están en contacto para adquirir algunas. Es bueno que sepan que soy un tipo serio, 100% entregado al amor del cultivo y super atento a los que aún no son expertos y necesitan...
  14. L

    Crear tus propias genéticas!?

    Buenas, Soy de Caracas, Venezuela y aquí no existe la posibilidad de adquirir semillas de buena calidad, y los pedidos por Internet no llegan siempre. Me tomé la libertad de dejar que un macho NEVILLE'S HAZE, polinizará 4 HEMBRAS de otros bancos de semillas europeos. Si bien se dice que esto...
  15. L

    KOALA 420: PRODUCCION DE SEMILLAS II

    PRIMERO QUE NADA: LAS SEMILLAS SE ESTAN ACABANDO PARA EL PUBLICO Y LOS QUE LAS HAN RECIBIDO ESTAN MUY CONTENTOS CON LOS RESULTADOS! POR OTRO LADO, ESTOY PENSANDO EN LANZARME OTRA MISIÓN DE CULTIVAR VARIAS CHICAS CON UN MACHO, ESTA VEZ USARÉ SOLO GENÉTICAS QUE SEAN PURAS O MUY CERCANO A PURO...
  16. L

    Quiero clones!

    Cambio clones por semillas =P
  17. L

    Me retiro del foro pronto...

    Por varios medios he descubierto que hay varios infiltrados en este foro de autoridades legales... Sonará a paranoia pero hay personas muy sospechosas que me han llamado para intercambiar semillas que he tenido que embarcar, ninguno de dichos tienen mas de 3 post y todos muy superficiales, hay...
  18. L

    Reseña de Greenhouse Seeds, Holanda.

    Después de ver la cantidad de premios en manos de la gente de Greenhouse, la enorme publicidad que los reputa, la cantidad de artistas llamando a Arjan, el fundador y presidente de la compañía, el REY DEL CANNABIS y por supuesto, los excelentísimos cortometrajes que ha sacado la compañía con el...
  19. L

    Duda interior/exterior!

    Buenas amigos! Soy usuario del foro de Venezuela y tengo una gran duda! Tengo un set de 4 bombillos CFL de 75W y un UFO LED y, debido al clima tropical donde vivo, he decidido utilizar el set indoor para vegetar a mis muchachas y luego pasarlas al jardín para que floreen. Mi duda es la...
-