Y aqui se burlaron de la DISIP!?

lsdestah

Semilla
10 Junio 2009
84
2
0
CRACK ASS
WWW.MYSPACE.COM
Hermano, este fin de semana se cayó un cultivo super caleta de parte de una persona que nunca hablaba de sus matas... Estén pendientes, este era un viejo ya veterano que no se mete en foros ni nada de esa vaina y le quitaron Bs. 20.000, cortaron sus plantas, lo dejaron ensangrentado en el suelo y le borraron los seriales a su carro con ácido para reportarlo robado y joderle la vida al hombre...

Depana, estén mosca.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues valla panorama, compañero :( :( . bastante mal está la cosa en vuestro país 8O . chavez está poco a poco, perdiendo la poca cabeza que tenía (y eso que de cabeza va sobrado, el pelele). en fin, ante todo sed prudentes, sobre todo revelando datos personales o poniendo fotos de lugares o hablando de sitios concretos. el foro sigue siendo 100% seguro y en nuestro país, existe un política de protección de datos que al ser esta página española, nos "ampara" a tod@s.

salud y a no rendirse :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues una verdadera pena; al final el tema terminará mal, que es lo peor de todo :( :( . está haciendo de venezuela el salón de su casa; ya se sabe que desde fuera se ve todo distinto, pero cómo es que sigue gobernando? tan tan tan comprado está el país y tanta censura hay? 8O
 

lsdestah

Semilla
10 Junio 2009
84
2
0
CRACK ASS
WWW.MYSPACE.COM
Es control absoluto al final, Hitler, Agenda Roosevelt de USA que aún sigue en pie, Reina de Inglaterra, Mao, Mussolini, Stanlin, etc. etc. La policia, las cortes, las asambleas, las pandillas más terribles del país, la fuerza armada, la propaganda, la televisión, todo está a su favor y el gran problema es que no existe oposición organizada, mientras que si eres Chavista, eres Chavista y ya, en cambio si no estás a favor no quiere decir que apoyes a una cuerda de cabezas huecas que consideran que un buen gobierno es venderse a USA, entregar toda nuestra producción de recursos naturales como Diamante, Petroleo, Gas natural, Oro, Hierro, Agua potable, Uranio, etc. a cambio de un par de ciudades "desarrolladas", dolares y mucho consumismo. Entonces, el problema de este país viene siendo social. Como dije, el planeta de los simios. Por eso es que el sigue ahi montado en el poder, porque sabe que el pueblo aun no está capacitado para tumbarlo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pero y usa qué pinta en venezuela? está haciendo una campaña de la nada 8O . colombia y usa son países amigos y por lo que se ve, no hay censura y es un país democrático como el que más. le controlan los recursos a colombia :? ? no creo 8O .
 

lsdestah

Semilla
10 Junio 2009
84
2
0
CRACK ASS
WWW.MYSPACE.COM
No vale, pero a nosotros a traves de toda la historia si... Presidentes que por salvar su pellejo venden todo a extranjeros, te digo que el 98% de la producción de diamantes era de compañías privadas extranjeras antes de Chavez, podrías imaginar que el Simio Mayor es como un Dios aquí. O sea, nacionalizar dichos recursos, para mi la acción de USA en Venezuela en la historia a sido una mierda, sin embargo, desconozco el caso de Colombia y no sé si el llamado "imperio" sea bueno o malo (en lo personal me parece muy fascista, pero es cuestión de opiniones...) pero si digo que para la mayoría de la oposición de este pais, la definición de una nación libre, democrática y desarrollada es: Facilisimo y consumismo. Creeme, aquí hay DEMASIADA ignorancia y debo admitir que la mayor parte de esta ignorancia viene sembrado en los colegios, sobretodo los privados. Lo digo por experiencia. Nuestro problema va mucho más allá de Chavez, el Presidente es sólo un resultado de nuestra idiotez.
 

lsdestah

Semilla
10 Junio 2009
84
2
0
CRACK ASS
WWW.MYSPACE.COM
Haz este experimento:
(si conoces a 3 venezolanos que sean notablemente distintos en personalidad)

Ponte a hablar con atención, con dichos 3 o más venezolanos, sobre su visión mundial, histórica, actual y del futuro y saca tus conclusiones. OJO! Hablo en general, aquí hay cerebros ilustres, gente muy genia, hay talento artístico, deportivo e intelectual que te cagas, pero en términos generales, la triste realidad de nosotros es que somos ignorantes, como nación, como pueblo y como hermanos.
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
:? verga... donde viste esto? ... el hombre plantaba para su consumo o era una cultivo tremendo y era traficante? q feo d vdd

si lo leiste por aka en internet pasanos el link para leerlo
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola a todos.

lsdestah dijo:
Hermano, este fin de semana se cayó un cultivo super caleta de parte de una persona que nunca hablaba de sus matas... Estén pendientes, este era un viejo ya veterano que no se mete en foros ni nada de esa vaina y le quitaron Bs. 20.000, cortaron sus plantas, lo dejaron ensangrentado en el suelo y le borraron los seriales a su carro con ácido para reportarlo robado y joderle la vida al hombre...
Depana, estén mosca.
No se cual es la paranoia con el foro, si al "viejo veterano" le descubrieron las plantas no creo que sea por que tenia 5 plantitas para su consumo personal, eso esta claro en la ley venezolana hermano, que esperabas que le dejaran las plantas, el cultivo de cannabis se paga con cárcel.
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
yo me imagino q con lo de planeta d los simios el se referia a la manera de pensar q aun no es tan evolucionada... de ahi es q les dicen monos, por escribir taxi con C..
no quiero debatir en politica pero hay cosas buenas y hay cosas de las q no estoy de acuerdo, eso es todo lo q puedo decir al respecto y d vdd, me parece q seria mejor limitarnos a los mensajes del cannabis digo aki , estas discuciones llevan a cosas malas jajaja

a ver si me pueden responder mi pregunta de las fuentes d esa noticia...
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
crackman737 dijo:
yo me imagino q con lo de planeta d los simios el se referia a la manera de pensar q aun no es tan evolucionada... de ahi es q les dicen monos, por escribir taxi con C..
no quiero debatir en politica pero hay cosas buenas y hay cosas de las q no estoy de acuerdo, eso es todo lo q puedo decir al respecto y d vdd, me parece q seria mejor limitarnos a los mensajes del cannabis digo aki , estas discuciones llevan a cosas malas jajaja

a ver si me pueden responder mi pregunta de las fuentes d esa noticia...
No me parece de ninguna manera que se refiera al país como el planeta de los simios, cualquiera que fuere su intención o lo que quiso decir, allá a ti que no te importe.
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
No discutire porqe se qe voy a terminar arrecho si aqi hay alguien qe viva en barrio o zonas feas ( me incluyó ) ya sabrán como es todo, en parte viene por culpa de chavez pero no todo de el sino también de escuelas liceos que no dan vapores y todo por venezuela se mueve por palanca, soborno, etc...

En fin este foro es de cannnabis al igual que el tema como tal simplemente hay que estar pilas. Si quieren discutir sobre política cuadren vallan pal sambil o algún lado ( me dicen ) van discutrn se arrechan y todos terminamos callejeonos a conasos!:D<3
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
SMT dijo:
No discutire porqe se qe voy a terminar arrecho si aqi hay alguien qe viva en barrio o zonas feas ( me incluyó ) ya sabrán como es todo, en parte viene por culpa de chavez pero no todo de el sino también de escuelas liceos que no dan vapores y todo por venezuela se mueve por palanca, soborno, etc...

En fin este foro es de cannnabis al igual que el tema como tal simplemente hay que estar pilas. Si quieren discutir sobre política cuadren vallan pal sambil o algún lado ( me dicen ) van discutrn se arrechan y todos terminamos callejeonos a conasos!:D<3
Siempre y cuando se hable con respecto hacia los demas, no veo cual es el problema de hablar de lo que sea, nadie se tiene que arrechar, solo tenemos que ser tolerantes con las ideas contrarias y respetarlas aunque no pensemos igual.

Estoy en desacuerdo totalmente con todo lo que dijo lsdestah, pero eso no quiere decir que me voy arrechar o le voy a insultar .
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
emeoeneteo dijo:
ES QUE NO SE TRATA DE HBLAR DE POLITICA SE TRATA DE DEFENDER A TU PAIS MAN DE UNA BANDA DE MIERDAS QUESTAN DICIENDO Y QUE EL OTRO ALLA EN ESPAÑA SE HACE ECO DE ESO PQ SE LAS CREE ENTIENDES AHORA EL PANA DICE QUE AKI TODOS COMOS IDITAS WEON NOJDA CUALKIERA SE ARRECHA
Chamo mira, tampoco vamos a decir que venezuela es una tácita de oro y que a las 4am puedes caminar por la calle boleteando teléfono y mas vainas como en otros países.
En fin no me importa si te arrecha, el tema es de cannabis si alguien tiene algo que decirle al otro para eso existe mensaje privado, porfavor no vuelvan a comentar de política en este hilo.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
SMT dijo:
Chamo mira, tampoco vamos a decir que venezuela es una tácita de oro y que a las 4am puedes caminar por la calle boleteando teléfono y mas vainas como en otros países.
Obviamente, pero de ahi a llamarla "planeta de los simios" me parece de muy mal gusto.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
HAY CIERTOS TEMAS QUE DUELE TOCAR, ES VERDAD, PERO LA LIBERTAD DE OPINIÓN ES UN BIEN, DEBERÍAIS TENERLO CLARO; SI LEVANTASE LA VOZ POR TODOS LOS TEMAS QUE NO ME GUSTAN, NI ENCENDERÍA SIQUIERA LA TELEVISIÓN O ABRIRÍA LA PRENSA 8O . LO QUE ME HA QUEDADO CLARO, ESQUE NO TODO EL MUNDO ESTÁ DE ACUERDO EN ESTE HILO, POR LO QUE HAY DOS FRENTES. SI YA EMPEZAMOS CON INSULTOS, NOSOTROS QUE NO SOMOS NADIE, NO ES DE EXTRAÑAR QUE MUCHOS DIRIGENTES SE COMPORTAN COMO LO HACEN.

EN LO QUE ESTOY DE ACUERDO, ES QUE estamos aquí para hablar de plantas. de cultivarlas y de otros temas relacionados. si a alguién le detienen y le dan una paliza por cultivar, en mi total derechoestoy de expresar mi opinión. pero como veo que hay quién sólo sabe expresarse con insultos, pues vosotros mismos. A FIN DE CUENTAS, A MI NI ME VA NI ME VIENE.

SALUD
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
no estoy aka metido para hablar de politica y punto , no defendere a nadie d un bando ni al q insulta ni al q defiende... porq el error fue criticar de buenas a primeras sin tener en cuenta q tal vz algunos se sentirian ofendidos... a mi me interesa mucho lo q alguien piense d mi pais, yo se lo q esta bien y lo q esta mal porq yo soy el q vivo aqui.... Y NO VINE A DEBATIR POLITICA EN ESTE FORO PORQ SI QUISIERA ESO PUES MUY FACIL ME VOY A DONDE MI ABUELITA Q ES CHAVIZTA...

yo solo queria la fuente de la noticia para leer mas al respecto
 

lsdestah

Semilla
10 Junio 2009
84
2
0
CRACK ASS
WWW.MYSPACE.COM
Se volvieron todos locos, el tipo lo conozco yo, sólo tenía 4 plantas, y son una cuerda de simios las personas que se suponen que cumplen la ley, son una cuerda de simios los que culpan todos sus problemas al gobierno, son una cuerda de simios todos los que creen que la solución es emular el sistema norteamericano, son unos simios LOS HIJOS DE PUTA POLICIAS DE MIERDA DE ESTA CIUDAD ASQUEROSA.

Lo lamento, asi me siento.

Me da arrechera el hecho de que no puedo salir a loa panaderia a comprarme un refresco a las 7pm. porque me roban asi sea las medias.
Porque en este país no existe unidad, no existe colectivo, los malandros de aqui no roban por necesidad sino por moda.

Bienvenidos al Planeta de los Simios.
 

lsdestah

Semilla
10 Junio 2009
84
2
0
CRACK ASS
WWW.MYSPACE.COM
A eso me referia...

Obvio, Venezuela tiene La Tierra de Los Dioses en la Gran Sabana, la reserva de Gas y Petroleo más grande del mundo (recién descubierto), todo tipo de clima, tierras fértiles, agua abundante, paisajes inimaginables, personas de gran corazón, una cultura que, si bien se ha perdido, es MUY RICA Y PROFUNDA, tenemos la mayor variedad de flora y fauna en América, diamantes, uranio, hierro, todo... SOMOS UNA NACIÓN CON UN POTENCIAL MINIMIZADO POR LA CONCIENCIA MODERNA COLECTIVA...

Ese es mi gran problema, que mi país no dió fruto a simios, sino la crianza que la mayoría llevamos, el protagonismo y nuestra propia versión del sueño americano nos ha convertido en una nación llena de odio, resentimiento y miedo... Ese es mi punto. Actuamos como simios, y no titubeo en admitir que más de una vez yo lo he hecho, hasta podría decir que lo que he dicho aqui es de simios.
 

YoSoYdeCaLaca

Semilla
5 Marzo 2010
4
0
0
verga yo no se pero pa mi fue alguien que le echo paja con los pacos... por que si el viejo tenia su vaina bien encaletada y no andaba divulgando su cultivo no me imaigno como los pacos se enteraron... capaz fue un tipo que lo conocia que tamben se cayo y le dijeron que si no le echaba paja a otro lo metian preso o algo asi de otra forma no me explico como alguien que tiene un cultivo chiquito pal autonsumo y tal pueda caer de esa forma... o capaz un vecino que pillo pero bueno ada :S que ladilla la gente pajua
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Bueno debiste expresarte mejor para evitar la controversia, aqui todos estamos claros que la inseguridad es uno de los principales problemas del país, nadie lo puede negar, pero de ahi a que uno no pueda salir (claro, depende de la zona) por que ya te van a robar, es un absurdo.

Con respecto a lo de cultivador me parece dificil de creer que la DISIP vaya a una casa a quitarle 4 plantas a alguien y le haya hecho todas las cosas que relataste, si es así, lo mas probable es que algun vecino sin oficio lo haya denunciado.
 

lsdestah

Semilla
10 Junio 2009
84
2
0
CRACK ASS
WWW.MYSPACE.COM
En mi zona si es asi, por eso ando crisiado para irme a Margarita jejeje...

Si sin duda alguna estaba muy Gorila con mis relatos... Por otro lado, es obvio que le echaron paja pero el nunca lo imaginó, los 4 DISIP llegaron con órden de ayanamiento y dos perros antidroga, pero el punto es que, uno también puede tener un vecino pajuo =O!!! Pero en realidad, eso no deberia detenerme, sólo lo mencioné para alertar a la gente de los peligros que hay ahi afuera y bueno nada, hay que ser muy cuidadoso con el tema!

Paz!
 
-