Resultados de búsqueda

  1. S

    Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FOTOS!

    Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO tiooooooo.. tienes fotacas de antes de cortarlas???? subelas meeeen.. no nos dejes en ascuas jeejje
  2. S

    Seguimiento 600W 80x80x160/2BigBang/2A.M.S/Church/3Bastardas

    Re: Seguimiento 600W 80x80x160/2BigBang/2A.M.S/Church/3Basta Las church es que estiran bastante por lo que veo y tengo comprobado. ¿Que temperatura estas teniendo con el 600w?
  3. S

    Mi primer indoor ( espero vuestras opiniones )

    Pues la enfermita al menos parece tener mejor cara. Yo tambien estoy con mi primer indoor y basicamente lo parametros a controlar son los que te han dicho. Temperatura, ph y riego. Yo tambien tuve problemas de temperatura hasta que le pude hacer la intraccion. Si tienes un cooltube bien puesto...
  4. S

    Mi primer cultivo con LEDS - Buenos Aires 2010

    Pues yo por aqui me quedo con tu permiso. Me interesa bastante el tema de leds. Respecto al agua, es lo que te han dicho, agua de lluvia reposada o del grifo y si puedes controlarle el ph mejor, la planta lo agradecera. Respecto a los abonos, si es una tierra buena , puede que no necesites echar...
  5. S

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    Supuestamente si, hay quien echa hormonas de enraizamiento o directamente un poco de abono de crecimiento, hay quien usa agua del grifo sin regular o con el ph controlado. Yo lo tengo en un tanque de agua con el ph regulado con luz ambiental pero no directa y tapados con un plástico para...
  6. S

    Seguimiento 2010 - 16 Eskejes -Adjust a Wing-!!!

    Te lo has montado increíble men. Me he leído el post entero hoy y aun estoy flipando. Curro del bueno. Y el armarito de secado tiene buena pinta. ¿Cuanto has sacado al final con tanta 'mata' ?
  7. S

    ¡¡¡¡¡ POR DIOS !!!! ¿¿ CUANDO CAMBIAR DE 400W A 600W?????

    Re: ¡¡¡¡¡ POR DIOS !!!! ¿¿¿ PONGO A FLORECER YA ? 26 DIAS Yo las pondría men, sino te puedes llegar a quedar sin espacio.
  8. S

    COMO PLANTEAR TU ARMARIO DE CULTIVO

    Esta fenomenal la guia. Yo la vi hace unas cuantas semanas ya y por alguna razon no lo guarde...y me he pasado esta semana buscandola sin dar con ella. Por favor moderadores, darle una chinchetilla que se lo merece el curro! Por cierto, en cuanto salgan las primeras indoor te lo agradecere aun...
  9. S

    Dudas en floracion. Bioestimuladores si, bioestimuladores no

    si, las fotos son todas de la misma mata. Y si... algun roce con el suelo se ha llevado xDDD Ha hecho bastante viento por aqui este verano y me la he encontrado en el suelo un par de veces ... tenia demasiado peso en la punta la tia ejejejejej. Estaba dudando de si lavarla o esperar otra...
  10. S

    Dudas en floracion. Bioestimuladores si, bioestimuladores no

    Tras unas semanas con los bioestimuladores, aqui tengo los resultados de una de las plantas. http://img193.imageshack.us/gal.php?g=dsc00530sg.jpg ¿Cuanto opinais que le quedara para cortarla? Un saludo.
  11. S

    PRIMER INDOOR MINI ARMARIO

    Por cierto que pasó con tu cultivo, ¿crecio mucho?, tienes alguna foto aun de como fue la cosa? tengo ganas de montar algo aunque sea pequeño (mas que nada por espacio). Un saludo
  12. S

    Dudas en floracion. Bioestimuladores si, bioestimuladores no

    Que va. El agua se la beben rapido las "marus". La garrafa de 8 litros se la pueden beber en un dia.. dia y medio. echare un vistazo a los otros productos de ba.c. :D Gracias men.
  13. S

    Dudas en floracion. Bioestimuladores si, bioestimuladores no

    Buenas, al final he cogido Organic PK booster de B.A.C. bajo recomendacion del grow shop de mi barrio. Iba a pillar el Delta9, pero me dijo que lo estaba probando y los resultados le estaban gustando (el BAC) . Ahora viene una duda. ¿Debo echar el bioestimulador en la misma agua que tengo el...
  14. S

    Dudas en floracion. Bioestimuladores si, bioestimuladores no

    Buenas gente. Tengo un par de matojos de power kush en la terraza. Las dos plantadas a principios de mayo. El caso es que a una de ellas los cogollos estan cogiendo maneras, pero la otra no la veo que engorden mucho. Investigando he visto varios productos para mejorar o facilitar la produccion...
  15. S

    [Consulta] ¿Macho o hembra? Quien da mas..[Re-Cerrado]

    Re: [Consulta] ¿Macho o hembra? Quien da mas..[Re-Abierto] como siempre he dicho errar es de humanos y rectificar es de sabios. Para la proxima lo montare mejor. Un saludo
  16. S

    [Consulta] ¿Macho o hembra? Quien da mas..[Re-Cerrado]

    Re: [Consulta] ¿Macho o hembra? Quien da mas..[Re-Abierto] solo dios sabe que raza es... jejeje stress?? puff.. investigare en el foro como va lo del stress, pero llevaba un vida bien relajada. Digo llevaba porque no me queria arriesgar a joder las hembras que me quedan. Ahora que dispongo de...
  17. S

    [Consulta] ¿Macho o hembra? Quien da mas..[Re-Cerrado]

    Re: [Consulta] ¿Macho o hembra? Quien da mas..[Re-Abierto] Buenas. Reabro el post para haceros otra consulta. Esta tarde revisando la planta me encuentro con esto http://img38.imageshack.us/gal.php?g=47228380.jpg hay teneis 3 fotos de la misma planta. ¿Es un "machohembrao"? jejejejejej Un saludo.
  18. S

    [Consulta] ¿Macho o hembra? Quien da mas..[Re-Cerrado]

    Re: [Consulta] ¿Macho o hembra? Quien da mas.. jejejeje. le voy a enviar un mensaje a mi novia para que se desahogue a base de tijeras con ella!! :D
  19. S

    [Consulta] ¿Macho o hembra? Quien da mas..[Re-Cerrado]

    Re: [Consulta] ¿Macho o hembra? Quien da mas.. Buen truco. Lo tendre en cuenta la proxima vez. Porque todas las que tenia pensaba que eran hembras. A ver si no me dan otra sorpresa. Yo las tengo en una terraza para ellas solas. Solo la habitamos para hacer barbacoas o tomar el solecito. Voy...
  20. S

    [Consulta] ¿Macho o hembra? Quien da mas..[Re-Cerrado]

    Buenas. Me presento en el foro con mi primer post. Es la segunda vez que cultivo, y hasta ahora no he tenido problemas de ningun tipo... hasta ahora. Para empezar tengo dudas con una de las "macetas". ¿Es un macho o una hembra? Formulo dicha pregunta porque nunca me he encontrado cara a cara...
-