Dudas en floracion. Bioestimuladores si, bioestimuladores no

srtrapo

Semilla
17 Junio 2009
20
0
0
Buenas gente. Tengo un par de matojos de power kush en la terraza. Las dos plantadas a principios de mayo.
El caso es que a una de ellas los cogollos estan cogiendo maneras, pero la otra no la veo que engorden mucho.
Investigando he visto varios productos para mejorar o facilitar la produccion. Adjunto fotos y ya opinais.
Un saludo.

Power 1




Power2


 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
Decirte que no por ser de la misma raza tienen que cogollar a la vez. Yo, por ejemplo, tengo dos critical + y empezo a florecer una antes que la otra. En tu caso es lo mismo.

Sobre los bioestimuladores...yo utilizo el delta 9, se nota,jeje, sino no lo compraria.

saludosss
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
bio estimuladores si..... :D :D :D

esas matas estan perfectas man,,,,,
las llevas al limite,,,pero estan sanas y pefectas,,,,
unas dosis de potenciador de flora,,,ahora vendrian de lujo....
 

srtrapo

Semilla
17 Junio 2009
20
0
0
Buenas, al final he cogido Organic PK booster de B.A.C. bajo recomendacion del grow shop de mi barrio. Iba a pillar el Delta9, pero me dijo que lo estaba
probando y los resultados le estaban gustando (el BAC) . Ahora viene una duda. ¿Debo echar el bioestimulador en la misma agua que tengo el fertilizante
organico (biocanabium), o lo uso en aguas distintas?.
Un saludo y gracias.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas.....

B.a.c es una pasada.... :D :D :D
yo las ultimas s.shaze las alimente con el abono de floracion de bac y el estimulador,,el del bote pequeño plateado... :D :D :D ,,,,,finalmente,,,el ultimo mes,,las meti potasio,,,y phosforo,,,de canna,,,,,las dosis,las ajustaba yo :D :D :D

te aconsejo,,,que si vas a utilizar el estimulador de bac,,,,organick pk booster,,,tambien le tires los otros 2 que tien,,,en vez de mezclar productos de diferntes marcas.....

es un consejo,,,yo tambie mezclo alguna marca,,,pero me he dado cuenta de que lo mejor es siempre trabajar con los abonos de la misma marca....da mejores resultados finales....
salu2......
muy buena opcion B:A:C amime ha encantado,,,,,engordan que da gusto,,,y el sabor final excelente

el agua coon la solucion,,,,no la dejarsa masde 2 dias no????
el biostimulador si que se puede mezclar con el ferti....
 

srtrapo

Semilla
17 Junio 2009
20
0
0
Que va. El agua se la beben rapido las "marus". La garrafa de 8 litros se la pueden beber en un dia.. dia y medio. echare un vistazo a los otros productos de ba.c. :D
Gracias men.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas...

possssss,,la foto 2 parece estar lista o casi,,,si e la misma mata,,habra tenido roces ,,u algo parecido para estar tan oxidados los estigmas.....

las demas flores,,,,creo que en 10 dias estaran,,,yo lavaba ya mismito si no lo has hecho ya.... :D 8) 8)

salu2
 

srtrapo

Semilla
17 Junio 2009
20
0
0
si, las fotos son todas de la misma mata. Y si... algun roce con el suelo se ha llevado xDDD Ha hecho bastante viento por aqui este verano y me la he encontrado en el suelo un par de veces ... tenia demasiado peso en la punta la tia ejejejejej. Estaba dudando de si lavarla o esperar otra semana.. pero vamos, te hare caso y mañana por la mañana le pego un buen lavado. :D
Un saludo.
 
-