Resultados de búsqueda

  1. S

    hola a todos soy pato!!!

    bienvenido lokura!!! como va lokura??!!!! bienvenido al foro. un loko mas en el lokero!!! salu2 loko, y q bob este contigo.
  2. S

    Compre coca

    barata no??? 5$ los dos papeles???!!!. eso me parece q no es cocaina, se llama base. es casi la misma mierda pero fumable y mas barato. igual fijate en http://www.lacocaina.com.
  3. S

    porque las zapatillas estan colgadas de los cables?

    creo q es para q los reyes magos t dejen yerba. me acuerdo q un dia habia fumado de la buena, y los vi ahi, y ellos me miraban, con sus ojos. pero a los tan putos se les habia acabado su hierba, me cagaron!!!
  4. S

    Te ha parado la cana?

    la gorra me paro unas cuantas veces, pero siempre pude descartar a tiempo, o de ultima comermelo. por suerte nunca me llevaron. pero bue... son los riesgos q corremos por hacer lo q amamos.
  5. S

    .

    como va gente!!!, primero gracias a los q me contestaron!!. ahora, con el tema de la luz de sodio q me dijeron, tengo entendido q va RE bien, pero me frena un poco el tema $$$$, ya q son equipos q requieren un par de monedas.... Con el tema del ventiladorcito, la verdad no lo creo muy...
  6. S

    soy nuevo!!!

    como va gente loka!!! soy santiago, amigo de juanma (el me recomendo entrar aca). les cuento q tengo un alto fanatismo por las plantas, y hace un tiempo largo q vengo plantando, pero sin suerte al principio (se me murieron unas cuantas). hace un mes mas o menos q me estoy dedicando a mis 2 bebes...
-