.

santy

Semilla
15 Mayo 2004
6
0
0
como va gente!!!, primero gracias a los q me contestaron!!.
ahora, con el tema de la luz de sodio q me dijeron, tengo entendido q va RE bien, pero me frena un poco el tema $$$$, ya q son equipos q requieren un par de monedas.... Con el tema del ventiladorcito, la verdad no lo creo muy necesario, porq las plantitas las tengo en el patio y hay muy buena cantidad de aire (igual gracias por la idea).
Las semillas del pto rojo las consegui de culo, nada mas. un amigo trajo para fumar (alta lokura!!) y rescate solo 4 semillas (una sola prospero).
bueno loko, gracias por los consejos y vere como sigo adelante sin desesperarme.

pd: la acumulacion de calor beneficia al crecimiento??
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.464
1.721
183
Chabon, hiciste el post mas incomodo para abrir :p. En el otro post te comentaba que a mi me salio 190 mangos y no se consigue mas barato, va', yo llame a todas las casas de iluminacion de las pag. amarillas.
Que yo sepa, la acumulacion de calor no puede ser buena, si el aire tiene que removerse, exepto que las tengas en un cuarto con una estufa... yo que se, la cosa es que tenes que tenerlas a determinada temp. dependiendo en que etapa esten, dejo un cuadro que tal vez ayude a alguien, si quieren agregarle algun comentario agreguen, lo hice con info del foro y videos del emule para no olvidar las cosas basicas.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
yo lo consegui a 140 mnangos todo lo repeti como ventemil veces jejeje
creo que si influye para el crecimiento, lo que quiere decir santi es la acumulacion de calor, o sea temperatura influye un poco pero no es vital
 
-