Resultados de búsqueda

  1. P

    problema al volver de vacaciones

    pues eso, he estado siete dias fuera,y las he dejado al cuidado de mi cuñao pa regarlas, y al volver estaban asi: la de la foto es una moby dick, tambien ahi critical,amnesia haze y jack herer.estan en maceteros de diez litros blancos,sustrato,humus y perlita en porcentajes como los que vienen...
  2. P

    tamaño del tiesto

    que tamaño creeis que necesitaria para que midiesen hasta 2 metros,y cortandolas a partir del cuarto nudo? quieron que me crezcan mas frondosas y hasta 2 metros de altura podemos dejar que crezca.
  3. P

    duda:espigamiento al germinar

    hola a todos, ya estoy en ¨2º de maria¨... es mi segundo año plantando jeje.yo aun estoy decidiendome en que plantar, pero mi hermano ya ha plantado(10 mexican sativas regulares)y le ha pasado lo siguiente:al germinar, de un dia pa otro, se espigaron un huevo. las transplanto a unos maceteros...
  4. P

    ke le kedan a mis maris????

    pues eso son todas pure power plant,es la primera vez que planto, y para mi enviar este mensaje es la polla jajajaja[attachment=0:3nqxhpat]Imagen093.jpg[/attachment:3nqxhpat]
  5. P

    a ver que me decis

    tengo 5 niñas, y no recuerdo ahora donde lo he leido, el que si cortas cuando aun tiene mas pelos blancos que marrones,el pelotazo es mas risa no tan fuerte. es ke mi novia lo leyo conmigo y le molo la idea de cortar una pa ella. pues eso aver que me decis,gracias de antemano. salud
  6. P

    SOCORRO VIENTO

    pues eso aki en almeria esta pegando un levante que flipas,las matas miden ya unos 80 cm,y esta mañana las he visto la parte superior doblada y pegando unos meneos bastante fuerte. que hago,les pongo un palo en forma de guia o las ato.si les pongo algo se lo tendre que dajar para siempre?
  7. P

    transplantar

    hola a todos. soy novato en el foro y plantando,pero con lo que escribis por aqui,cualquiera puede humar de su cosecha. plante el 26 de mayo(pure power plant)van de puta madre pero mi gran problema es el viento,os explico.vivo en un 5º y cuando sopla el levante aqui en almeria se ven volar hasta...
-