transplantar

polillas500

Semilla
27 Junio 2009
39
0
0
hola a todos.
soy novato en el foro y plantando,pero con lo que escribis por aqui,cualquiera puede humar de su cosecha.
plante el 26 de mayo(pure power plant)van de puta madre pero mi gran problema es el viento,os explico.vivo en un 5º y cuando sopla el levante aqui en almeria se ven volar hasta los tenderetes.las tengo plantadas en maceteros normales tirando a pequeños(nose de cuantos litros )para intentar controlar el crecimiento pero nose cundo tendria que transplantarlas,y ni a que tamaño de maceteros para que no me las parta el viento cuando sean mas altas.
gracias anticipadas y seguir asi que sois unos craks
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
bienvenido al foro
en la guia de cultivo y los secretos de devil66 te vendran de lujo.....(arriva de todo puedes acdecer a estos..),
sobre el viento,,puedes ponerle una guia(caña,,,palo,,etc) cuando transplantes o mejor ahora k son pekeñas asi no dañaras muxas raices...
tambien puedes atarla ala varandilla,,...
pero decir k estas matas aguantan mas de lo k nos imajinamos....
si subes una foto enseguida se te podra aconsejar si le hace falta tiesto,,,cuando ves k se detiene el crecimiento y las hojas empiezan amarillear de abajo hacia arriva significa k ese tiesto ya lo tiene colonizado y kiere otro de mayor dimensiones..


Salu2.-.-.s
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
socio las matas tienen k estar en el medio del maceteroo ,,(tambien se moveran,,,pero menos...),,es k fijate cada una estaa a un lado del tiesto..eso hace muxo..
y eso palitos creo k no hacen de muxo :? ....(cuando la transplantes ya si eso le pones una buena caña,,k sea igual de alta k la planta pero anxa...!
de aki 1 semana yo ya transplantaria.....


Salu2.-.-.s
 

polillas500

Semilla
27 Junio 2009
39
0
0
gracias tio,toda la informacion que dais por aki es cojonuda.
otra cosa,le tengo que echar algun abono o algun sustrato?valdria cualquiera o alguno especial para hierba?lo digo por es que tengo un colega que tiene una floristeria y podria pillarle las movidas mas baratas.
salud hermanos!!!las niñas lo agradecerean
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
sustrato compo60%..
humus de lombriz 25%(el mejor fertilizante natural k podras encontrar para crecimiento compañero).
perlita15%(el sustrato compo ya trae pero es bueno añadir mas par ak no se compacte y se mantenga aireado..)
haces una buena mezcla y tendras el crecimiento digno y sin correr riesgos inecesarios,,,dado k el humus de lombriz ¨¨no sobrefertiliza¨¨ y a la vez mantendra tu mata bien servida socio..!,,cuando veas k carece de nutrientes le añedes una capita por encima y arreglao....
para floreacion ya tokara buscar algo especifico....(guano,,pk13 14,,, etc..)
muxo solecito e hidratala cuando le haga falta,,(regula el ph a 6 )..


Salu2,.,.,s
 

polillas500

Semilla
27 Junio 2009
39
0
0
muchas gracias.
voy a transplantar la semana que viene y cuando lo tenga ya pondre unas fotillos pa ke las veais,comenteis y yo aprendo.
salud peña
 
-