Resultados de búsqueda

  1. D

    Microcultivo Power Kush y White Widow

    Bueno abro este hilo para ver que consejos me podeis dar por k en interior estoy muy perdio... Actualmente tengo las plantas debajo de mi cama, xD si, no es coña, las tengo debajo de mi cama, jejeje, la explicacion a esto es k dentro de poco tiempo (no se cuanto exactamente aun) me voy a...
  2. D

    Planta pasada a microcultivo!! (Revegetando)

    Bueno pues me decido a abrir este hilo, para ver que me aconsejais y a ver que tal sale... en principio deberia de funcionar... El experimento a sido el siguiente: El 3 de Junio de 2009 germine una semilla, pues esta semilla se convirtio en una planta de 1 m y 20 cm aproximadamente. ahora que...
  3. D

    Tipo de planta desconocida!!

    Hola gente, pues eso, que tengo una planta que no se que tipo es y quisiera por lo menos acercarme a un tipo de planta, es decir, comparar y sacar parecidos con otras, para ver si puedo saber cual es... La planta es esta: gracias
  4. D

    Expocannabis 2009 Madrid!! Octubre!!!

    Bueno pues eso, todos los que quieran asistir a este evento, solo tiene que ir y ya esta, xD la direccion es: En la cubierta de Leganes-Madrid 30, 31 de octubre y 1 de noviembre Para mas informacion en: www.expocannabis.com o info@expocannabis.com Si alguien no sabe como llegar y sin embargo...
  5. D

    Problemilla con planta!!! AYUDAAAA!!!

    Bueno, pues os comento, ayer por la noche rocie a mis plantillas con un producto de fumigacion, el producto en concreto es triple accion de compo, 750ml, fumigue las plantas por encima y por debajo de las hojas y en la tierra... ha podido afectar esto negativamente en la planta? El motivo por...
-