Problemilla con planta!!! AYUDAAAA!!!

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
Bueno, pues os comento, ayer por la noche rocie a mis plantillas con un producto de fumigacion, el producto en concreto es triple accion de compo, 750ml, fumigue las plantas por encima y por debajo de las hojas y en la tierra... ha podido afectar esto negativamente en la planta?

El motivo por el cual fumigue, es por que encontre pulgon blanco vi un bichito y tambien unos cuantos huevos debajo de una de las hojas, aplaste todo eso con los dedos y por la noche fumigue...

Bueno, decidme lo que sea por favor, gracias

Un Saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Sí ha podido afectar negativamente. El Triple Acción de Compo es muy fuerte. Para próximas veces mejor algo no tan fuerte. Expelex, rotenona, jabón potásico.

Lo mejor es prevenir con aceite de neem y así la incidencia de las plagas será menor.

Saludos.
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
Es que ni siquiera se si el bicho que tenia era influyente negativo en las plantas, pero como ya quite una plaga de trips bastante extendida con ese producto y las plantas se veian bien, no dude en usarlo una segunda vez...
Tambien puede ser por falta de riego, por que las riego cada dos dias, es decir, uno si, uno no y les toca el riego hoy, esta noche para ser exactos, asique, si mañana no mejoran, que puedo hacer para arreglarlo? con aguita en las hojas para limpiar valdria?

Que me decis?
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
Os pongo unas fotitos para que aprecieis mejor lo que os comento, 2 fotos, 1 de por la mañana a las 12 y otra a las 16:

A las 12, con una de sus primas:



a las 16, ella sola:



Las condiciones ambientales ahora mismo tienen estas caracteristicas:

35 °C
Actual: Parcialmente nublado
Viento: N a 0 km/h
Humedad: 17%

Bastante seco, asique yo creo que va a ser por el tema del riego, pero no quiero arriesgarme a regarla ahora con el toston que esta pegando...

Os agradezco vuestros aportes, despues de esto, que me decis?
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
Gracias por el consejo, ahora mismo la meto a la sombra, que he estado pensando que tambien es posible que sea por eso, por que en mi terraza por la mañana, pega de derecha a izquierda y pasando las 14, pega de izquierda a derecha, antes la tenia con una planta mas grande a la derecha, es decir, por la mañana no le daba demasiado el sol, pero esta mañana me di cuenta de que le estaba dando sombra... asique, la puse en paralelo a la grande, puede ser un factor influyente?

Bueno, por el momento la voy a meter a la sombra y le voy a dar su dosis de aguita ya, a las otras las hare esperar que no estan tan mal...

a ver que pasa y gracias de nuevo por la ayuda
 
-