Resultados de búsqueda

  1. P

    Mi primer seguimiento

    Buenassss!! ayer por la noche le hice el cambio de tierra, la cambié porque tenia bichitos y estaba echada a perder, le limpie toda la tierra mala, y le puse Compo Sano, que me dijo el de la tienda que es buena para todas las plantas, que las resucita bueno.. aver como va mi chikitina la veo...
  2. P

    Mi primer seguimiento

    muchas gracias por las respuestas! intentaré ponerla de manera que le de el sol el mas tiempo posible, la subire en alguna silla o algo la maceta, para que le de bien el sol, porque al estar en el suelo, y al tner un murito con la barandilla en el balcon, la verdad no le da mucho :P pero algo...
  3. P

    Mi primer seguimiento

    hola gracias por contestar! bueno al principio si la tenia al sol, y de la ventana la cambié al balcon porque se me empezaron a quemar las hojas a ponerse las puntitas marrones entoces.. para que no se quemara la puse al balcon, bien, le da dsd las 3 de la tarde, hasta las 7 ke empieza a...
  4. P

    Mi primer seguimiento

    Bueno despues de tanto tiempo :P ya tiene 11 dias de vidita.. la he cambiado a maceta mas grande :P con el cambio le eché estimulador de raices para que las coja bien y se haga grandota! aqui la foto
  5. P

    Mi primer seguimiento

    DIA 3 bueno.. hoy la planta sigue creciendo.. sigue estando hermosa y como no.. ya falta menos para el transplante, esta tarde cuando no haya mucho sol ya.. sobre las 7 u 8, le echaré en un vaporizador, agua del aire acondicionado que he leido que es buena, con 2 gotas de estimulador de raices...
  6. P

    Mi primer seguimiento

    jaja muchisimas gracias por la respuesta! de verdad, da gusto estar con gente que te ayude :) si, estube viendo el post de devil de guia del cultivo, ya me leido mas o menos la mitad, ahora me falta comprar la tierra y eso :P para regar, la voy a regar con el agua del aire acondicionado con un...
  7. P

    Mi primer seguimiento

    otro día despues.. sigo con la misma felicidad, de tener mi plantita.. aunque es tan mona tan chiquitita :P jajaja una pregunta.. se puede saber ya si es hembra o macho? o tengo que esperar mas? tiene como unos pelillos blancos en el brote, pero aun no se ve nada claro :/ DIA 2.. que maja...
  8. P

    Mi primer seguimiento

    Buenass.. este es mi primer seguimiento.. la primera vez que planto y no se tenia pensado ir poniendo aki fotos conforme va creciendo :) de la noche a la mañana creció... no sé que planta es.. las semillas me las dio una amiga :) ya veremos cuando salga DIA 1, Recien salidita de la semilla, aun...
  9. P

    Peña de ALICANTE

    un saludo desde torrevieja (:
-