Mi primer seguimiento

PapelDeFumar

Semilla
9 Julio 2009
9
0
0
31
Torrevieja!
Buenass.. este es mi primer seguimiento.. la primera vez que planto y no se tenia pensado ir poniendo aki fotos conforme va creciendo :)
de la noche a la mañana creció... no sé que planta es.. las semillas me las dio una amiga :) ya veremos cuando salga

DIA 1, Recien salidita de la semilla, aun tiene la cascara de la semilla en la hojita, esta mañana 22 de Julio de 2009

Por la mañana: (foto con la camara digital)


Por la tarde: (foto con el movil, no se aprecia muy bien)



la tengo en una maceta pekeñita, luego cuando crezca un poco mas la cambiare con tierra nueva que tengo que comprar ya ire poniendo mas cositas :)

saludos!
 

PapelDeFumar

Semilla
9 Julio 2009
9
0
0
31
Torrevieja!
otro día despues.. sigo con la misma felicidad, de tener mi plantita..
aunque es tan mona tan chiquitita :p jajaja

una pregunta.. se puede saber ya si es hembra o macho? o tengo que esperar mas?
tiene como unos pelillos blancos en el brote, pero aun no se ve nada claro :/


DIA 2.. que maja ella, cada vez mas grande :p



DIA 2.1.. otra foto mejorrr =)



agradecería que alguien me pudiera responder, y si no ya seguiré posteando, gracias ^_^
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas, compañero :D .

pues tienes una plántula bien wapa, y con ganas de crecer :D ; vas un poco tarde, pero bueno, seguro que akgo sacarás :D .

sobre el sexo... pues aún es muuuuuuuy pronto para saberlo 8O ; dale varias semanas más aún :? . por lo demás, en la sala de exterior tienes unos hilos del bueno de devil que te guiarán de como cuidar esa plantita :D .

saludoos
 

PapelDeFumar

Semilla
9 Julio 2009
9
0
0
31
Torrevieja!
scrasfi dijo:
wenas, compañero :D .

pues tienes una plántula bien wapa, y con ganas de crecer :D ; vas un poco tarde, pero bueno, seguro que akgo sacarás :D .

sobre el sexo... pues aún es muuuuuuuy pronto para saberlo 8O ; dale varias semanas más aún :? . por lo demás, en la sala de exterior tienes unos hilos del bueno de devil que te guiarán de como cuidar esa plantita :D .

saludoos
jaja muchisimas gracias por la respuesta! de verdad, da gusto estar con gente que te ayude :)
si, estube viendo el post de devil de guia del cultivo, ya me leido mas o menos la mitad, ahora me falta comprar la tierra y eso :p para regar, la voy a regar con el agua del aire acondicionado con un flyfly desos que sale pulverizada, de momento la tengo en la ventana con rejas, para evitar que se caiga, a la luz, le suele dar el sol por la mañana asi un poco y por la tarde el reflejo, vamos que esta de puta madre con luz, fuera del alcance de mis felinos jajjaa, si ya se que planté un poco tarde, pero la veo tan entusiasmada a la planta por crecer, que seguro que algo sale ;)

gracias!
 

PapelDeFumar

Semilla
9 Julio 2009
9
0
0
31
Torrevieja!
DIA 3

bueno.. hoy la planta sigue creciendo.. sigue estando hermosa
y como no.. ya falta menos para el transplante, esta tarde cuando no haya mucho sol ya.. sobre las 7 u 8, le echaré en un vaporizador, agua del aire acondicionado que he leido que es buena, con 2 gotas de estimulador de raices, para que vayan cogiendo fuerza sus raices a la hora de transplantar y salga el molde de la maceta entero de un golpecito

aqui dejo las fotos de hoy!


y una fotito desde arriba :p



bueno ahí dejo la cosa! hasta luego:p
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
yo esa plantula, la veo un poco espigada, le falta sol, seguro... ahora esta cogiendo una altura considerable, pero como no le empiece a dar mas horas de luz, se te va a quedar enana, xD te lo digo por experiencia... crecen demasiado al principio y si no le da el sol, se kedan demasiado largas y poco anchas... no pueden con el peso de los cogollos y se parten... etc...

Si la pones al sol ahora, la planta empezara a ensanchar y no lo notaras tanto... yo la cambie a 6 horas de luz, la que te digo y empezo a ensanchar como una posesa... sin reflejos ni nada de eso, sol directo...

un saludo y suerte
 

PapelDeFumar

Semilla
9 Julio 2009
9
0
0
31
Torrevieja!
DarkZer0x dijo:
yo esa plantula, la veo un poco espigada, le falta sol, seguro... ahora esta cogiendo una altura considerable, pero como no le empiece a dar mas horas de luz, se te va a quedar enana, xD te lo digo por experiencia... crecen demasiado al principio y si no le da el sol, se kedan demasiado largas y poco anchas... no pueden con el peso de los cogollos y se parten... etc...

Si la pones al sol ahora, la planta empezara a ensanchar y no lo notaras tanto... yo la cambie a 6 horas de luz, la que te digo y empezo a ensanchar como una posesa... sin reflejos ni nada de eso, sol directo...

un saludo y suerte

hola gracias por contestar!
bueno al principio si la tenia al sol, y de la ventana la cambié al balcon porque se me empezaron a quemar las hojas a ponerse las puntitas marrones entoces.. para que no se quemara la puse al balcon, bien, le da dsd las 3 de la tarde, hasta las 7 ke empieza a oscurecer la luz :p
intentare ponerla pero esque al haber exo el transplante por la noche, y tener la maceta grande, no se donde ponerla que le de mas luz xDD

gracias de nuevo
 

RICHTHOFEN-X

Semilla
27 Julio 2009
36
0
6
TIENE muy buena pinta la chikitina, pero si parece que la pobrecita anda buscando el sol y solo tiene la opcion de subir para encontrarlo, yo le pondria ya un pequeño "Tutor" con un abrazo muy ligero y amplio que le quede olgadito, mas que nada para que no doble ni le de por derrotar ahacia algun lado, sol, mucho sol le hace falta y aireacion, con estas temperaturas que estan haciendo humedad y oscuridad por la noche la chikitina se la ve muy indefensa y devil, presa facil de los hongos, mucha suerte con el retoño y yo si creo que algo le sacaras, todo dependera de la cantidad de luz solar que le puedas facilitar desde ahora mismo, como no pille minimo 5 horas de sol directo creo que poco va ha crecer. Aky hay gente mucho mas puesta que yo, imagino que te aconsejaran el mejor camino a tomar, mucha suerte con el retoño............. :wink:

LARGA VIDA
 

PapelDeFumar

Semilla
9 Julio 2009
9
0
0
31
Torrevieja!
muchas gracias por las respuestas!

intentaré ponerla de manera que le de el sol el mas tiempo posible, la subire en alguna silla o algo la maceta, para que le de bien el sol, porque al estar en el suelo, y al tner un murito con la barandilla en el balcon, la verdad no le da mucho :p pero algo haré
gracias de nuevo!
 

PapelDeFumar

Semilla
9 Julio 2009
9
0
0
31
Torrevieja!
Buenassss!! ayer por la noche le hice el cambio de tierra, la cambié porque tenia bichitos y estaba echada a perder, le limpie toda la tierra mala, y le puse Compo Sano, que me dijo el de la tienda que es buena para todas las plantas, que las resucita bueno.. aver como va mi chikitina
la veo algo deprimida pero supongo que será tanto movimientos, esta semana haber si me dan pelas, y voy al grow a comprar aceite de neem, me dijeron que es bueno para las plagas, asi, por si tiene alguna que se quite y si no para evitar :p

 
-