Resultados de búsqueda

  1. X

    COMO SACAR LA MAYOR PRODUCCION POSIBLE EN INDOOR

    Como te han dicho, en hidroponico es mas rapido, por tanto, mas cosechas al año=mayor produccion. Tambien esta la opcion del cultivo vertical, aun sacarias mas cantidad, pero hay que tener practica.
  2. X

    cultivo de ''mariquitas''

    Buenisimo el tema. Porque la lucha biologica es cara de cojones, y de esta manera te ahorras un pastizal. Se merece un clip o destacado.
  3. X

    cultivo de ''mariquitas''

    Genial. Podrias explicar un poco mas como las cuidas? solo comen pulgon o algo mas? Les rocias con agua de vez en cuando para que tengan humedad? Cuanto tarddan en nacer, en total, las nuevas mariquitas? Que tal te funcionan en el cultivo? Gracias, muy interesante el hilo.
  4. X

    mosca del sustrato??

    Para Alresk: Espero no la liemos mas. Perdona mi ultimo post referido a ti, en el que te digo gili...pero es que yo no te insulte en ningun momento. Lo que dije es: "el que diga que la mosca del sustrato (la sciarida) no es un problema, no tiene ni idea". Y parece que te lo tomaste como un...
  5. X

    mosca del sustrato??

    Gracias Clanct, y volviendo al tema, si realmente es mosca del sustrato, es grave. Pero todo esto son elucubraciones, ya que si no pone mas informacion o alguna foto, aqui solo estamos especulando y discutiendo, entiende señor alresk?
  6. X

    mosca del sustrato??

    Vete al carajo Y ya que insultas, te dire que Bueno es mi apellido, GILIPOLLAS!
  7. X

    mosca del sustrato??

    Cierto, mis formas no son las mejores, pero deberias leer antes de postear. Hay ciertas normas basicas que hay que seguir si esperas algun tipo de ayuda para estos casos. Lo que te dicen ni caso. El que diga que la mosca del suelo no es un problema imprtante no tiene ni idea. El jabon puede...
  8. X

    No se van!!!!

    Confidor 20 ls de Bayer. Quimicorro infalible. de 0'5 a 1 ml x litro de agua, en riego o pulverizado.
  9. X

    No se van!!!!

    Confidor 20 ls de Bayer. Quimicorro infalible. de 0'5 a 1 ml x litro de agua, en riego o pulverizado.
  10. X

    mosca del sustrato??

    A ver, deaven, ¿como mierda esperas que alguien sepa si lo que tu tienes son moscas o son elefeantes? Pon al menos una triste foto... El complemento telepático para firefox aún no está activo, asi que tendrás que poner mas datos. O quizas es que nos estes proponiendo una adivinanza...
  11. X

    que es lo que tienen???

    Si ves que la planta empieza a pudrirse, entonces podrian ser hongos.
  12. X

    que es lo que tienen???

    Lo de los puntitos blancos pueden ser o quemaduras producidas por gotas de agua o pequeñas picadas de insecto, nada importante.
  13. X

    que es lo que tienen???

    El amarilleamiento de las ultimas dos fotos no es normal. Controla el PH del agua de riego. Posible clorosis férrica debido a un PH demasiado elevado. Puedes probar con quelato de hierro, pero a un PH de 6'3-6'5.
  14. X

    Evitar los ojos rojos

    Lo divertido es cuando llevas los ojos "como dos puñaladas en un carton" y te echas las gotas solo en un ojo. Parece que te han metido un puñetazo en el ojo fumao.
  15. X

    PELADORA DE COGOLLOS CASERA

    Yo creo que no la ha echo él.
  16. X

    Adiós Hongos...Adiós ácaros....con un gasto ridículo

    En el articulo ya se explica como hacerlo para exteriores: una lata de comida o pintura, bien limpia, para contener el azufre; y un hornillo tipo campingas para calentarlo. Te cubrira mas area.
  17. X

    Creo que tengo un problema.

    Que sustrto utilizaste? El que se ve no parece malo, pero tampoco parece lo mejor.
  18. X

    Mercadillo, oprtunidades

    Se cierra la venta.
  19. X

    Plaga grande de pulgón. Inicio de floración. Qué hago¿?

    yo usaria el quimico ahora que estas a tiempo.
  20. X

    plasticos ??

    AYo siempre las tapo cuando estan cogolladas. Se nota mucho si no les da la lluvia. Recomiendo a todo el mundo que lo haga, aunque no es facil hacer una buena cobertura.
-