Resultados de búsqueda

  1. F

    2do indoor:G13 haze,super skunk,northern #9,dela haze,moby d

    Bueno pues despues de mi primera experiencia a hora pondre estas 5 variedades g 13 haze,super skunk,northern lights #9 ,moby dick,dela haze y pues les cuento ya tienen una semana que las puse en su bolsa a germinar y ya las pase a tierra a qui les dejo unas fotos a ver como las ven y las...
  2. F

    hay peligro¿¿¿

    mi pregunta es que si postear des de mi casa donde tengo mi cultivoo es peligroso para que te rastren y vengan a tu casa la policia? o de plando no hay pex y les vale o que onda alguien sabe algo sobre el tema?
  3. F

    primer indoor!!!!!! white widow dutch,mako haze

    bueno a qui voy a llevar el seguimiento de mis plantas para que le echen un ojo y me puedan ayudar en lo que sea son do s plantas una white widow de dutch y mako haze primero las puse en un halogeno de 500w por que no encontraba un sodio de hps a si que con eso arranque y con sustrato pro mix...
  4. F

    seguimiento indoor, white widow de y mako haze (trminado)

    bueno a qui voy a llevar el seguimiento de mis plantas para que le echen un ojo y me puedan ayudar en lo que sea son do s plantas una white widow de dutch y mako haze primero las puse en un halogeno de 500w por que no encontraba un sodio de hps a si que con eso arranque y con sustrato pro mix...
  5. F

    sustrato pro mix vft como lo ven?

    ola soy de mexico y encontre este sustrato en el df pro mix vft no se si alguien ya lo a usado y estas son sus caracteristicas como lo ven PRO-MIX VFT - INGREDIENTES Turba de musgo esfágnico de granulación fina 65-75% Vermiculita granulación fina ? Calcita y dolomita [corrector pH] ...
  6. F

    ayuda sutrato y guano en toluca !!!!!!!!

    ola a todos quisiera preguntar que sustrato usar el que venden en home depot sirve bien o donde lo puedo conseguir a qui en toluca uno a decuado y tambien preguntar donde conseguir el guano de murcielago a qui en toluca si alguien sabe esta informacion se lo agradeceria
  7. F

    ayuda!!!! donde encuentro filtro de carbonn o de ozono?

    mi pregunta es donde los puedo conseguir en mexico yo vivo en toluca si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
  8. F

    lemon haze cultivo ayuda

    ola compre unas semillas lemon haze de green house y quisiera saber si alguien ya planto una de estas en interior y quisiera su ayuda para que salga perfecta
  9. F

    son legales las semillas en mexico?

    quisiera saber si son legales las semillas en mexico para poder pedirlas a un banco que las mandan a mexico pero quisiera saber si puedo tener algun problema con pedir las semillas si alguien sabe sobre el tema agradeceria mucho su ayuda gracias
  10. F

    semillas de calidad en donde encontrarlas para mexico ?

    en este sitio hay muy buenas semillas que traen para mexico con deposito pero quisiera saber que semellas me recomiendan para interior es que soy nuevo en esto y quisiera la ayuda posible por seleccionar una buena especie si alguien puede ayudarme en lo msa posible se lo agradeceria ok...
  11. F

    ayudaaaa!!!

    soy de toluca mex y no encuentro nada de calidad alguien podria ayudarme?
-