primer indoor!!!!!! white widow dutch,mako haze

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
bueno a qui voy a llevar el seguimiento de mis plantas para que le echen un ojo y me puedan ayudar en lo que sea son do s plantas una white widow de dutch y mako haze primero las puse en un halogeno de 500w por que no encontraba un sodio de hps a si que con eso arranque y con sustrato pro mix vtf ,y con humus de lombriz y para la floracion voy a usar guano
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
9 de agosto

se empezaron a espigar por que esa luz no es muy bueno y no es recomendable
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
ya con sodio de 400w

ya pude consegui el sodio de 400w a se los puse el 23 de agosto aver como cambia la situacion esta a 17 hr
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
26 agosto

estaba a 50cm y lo baje a 40cm como cuanto les que de crecimiento ya para pasarlas afloracion
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
mako haze enrollada

como que la mako se enrollo un poco solo son dos ojas que podra ser
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
Re: primer indoor mexicano white widow dutch,mako haze

ok pues ya desde ayer les di un poco mas de aire y ahi van mejorando lo que nose es cuando ya pasarlas a floracion ya llevan mas de un mes pero apenas una semana con el sodio me espero otra semana o como ven a qui dejo unas fotos de hoy
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
Re: primer indoor mexicano white widow dutch,mako haze

pues a si siguen mis plantas reaccionaron muy bien con el sodioo de 400w a a la white ya le salieron unas pancitas eso significa que es mujer vdd a qui les dejo unas foto
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
Re: primer indoor mexicano white widow dutch,mako haze

ok ya es seguro que son niñas las dos ya tienen sus pelitos, pero bueno les comento que no tengo extracciion pero como estan en un cuarto grande que no esta encerrado y tienen dos ventanas grandes circua muy bien el aire y pues hasta el momento van muy bien a qui les dejo unas foto del dia de hoy para que las vean como van ya cada vez tiene mas ramas y ya el lunes las pasare a floracion
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
pues les cuento ya las pase a floracion de 8 am a 8 pm y pues ahi van muy bien solo espero el primer riego para ya ponerles su guano a qui les dejo unas fotos de hoy 9 de ser
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
pues a hora les hize un doblez para ocupar mas el espacio y ya tiene 3 semanas de floracion y pues van bien cualquier comentario se agradece
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola full... veo que no has tenido muchas visitas en tu hilo... :fumador2: :fumador2:

lo primero comentarte,,que nunca utilizes luz de halogenos para las nenas,,no dan luimenes,ni espectro necesario para el cultivo de vegetales,,,gastan mas watt,y dan calor,,, no valen pana...
los fluorescentes o clf,s paravegetativo van muy bien...
segundo...
el interior es otra historia,el sodio no es el sol,,,y hara producir buenas flores en los primeros 30 a 50 ctmde mata,,lo de mas para abajo,es pelusilla que de nada sirve...
2 matas para un foco de 400watt,es malgastar tiempo y dinero,te caben de 6 a 10 matas perfectamente,,eso si,las pasas a flora con 30 o 40 ctm,,, asi es el interior,y asi se saca la produccion adecuada,relaccion con los costes del cultivo indoor....

en el vegetativo he observado que la lampara estaba muy lejos,,la puede acercar mas....
lo de las hojas,pùede ser por falta de ventilacion,o exceso de riego,,, esas hojas intentan sacar la humedad por los estomas,,y no lo consigue.. :no: :no: :no: ..

desde el sodio,,comentarte que las matuchis van muy bien,,,,,
tienes intraccion,y extraccion de aire?????,,, un ventilador oscilante moviendo las matas,imitando al viento las iria perfecto....

un salu2 y suerte con tu cultivo
controlas parametros de humedad,temperatura,ph del agua... ect...¿¿¿????
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
si muchas garcias por los consejos pero como era mi primera ves no quise poner todas las semillas que tengo y pues soloo puse esas dos ya en el que sigue voy a poner todas las que me sobran que son:Delahaze,Moby Dick,G13Haze, Super Skunk,Big bud,Northern Lights #9,King Kush. que opinas de estas y gracias motoman por visitar mi seguimiento

y a qui dejo unas fotos de como van mis plantas a ver que o pinan tienen 5 semanas de floracion cumplidas .

gracias por su interes
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
hola a todos pues estas muchachas van muy bien no he tenido problemas hasta el momento y les cuento ya tienen 6 semnas y 3 dias de floracion segun estan en 8 si cren que van a quedar para entonces? y pues a qui les dejo unas fotos aver que opinan
 
-