Resultados de búsqueda

  1. D

    alguien me ayuda con 1 problemilla?

    jajajja 15€ ? no dejalo... voi a invertir mas 8) pero la cosa esque me voi a proponer acerla vivir ajajaja incluso k florezka en febrero si eso ire subiendo fotos de la evolucion de la bastarda
  2. D

    alguien me ayuda con 1 problemilla?

    YA PERO ESTA ESQUE SI CRECE Y QUIERO CONSERVARLA PORQUE LA PLANTA K DIO LA SEMILLA ERA EXQUISITA Y QISIERA CONSERVARLA PARA SACARLA EN FEBRERO AVER K PASA PERO ESQUE LO MAS IMPORTANTE ESQUE LA MADRE TAMBIEN TUVO RAREZAS EN LAS HOJAS KOOM UN PAR DE HOJAS QUE SALIERON CON 13 O 14 PUNTAS PERO...
  3. D

    alguien me ayuda con 1 problemilla?

    las hojas salen de forma rara :? y no se porque esaalguien sabe que es o que puede ser?
  4. D

    alguien me ayuda con 1 problemilla?

    hola tengo una bastarda que me ha nacido despues de cosechar :? y weno la cuestion esque iva bien hasta que vinieron las lluvias :( se empezaron como a podrir las hojas y tuve que recortarlas porque si las quitava la planta se moriria por no poder respirar correctamente y ahora que parece que...
  5. D

    Para los que cultiveis con bombillas de bajo consumo...

    yo kreo ke tmbn probare suerte jejeje haber k sale
  6. D

    alguien save como prensar la marihuana...?

    noooooo 8O ni de coña prenses la yerba es 1 sacrilegio a no ser que tengas que transportar gran cantidad y no puedas si no es prensandola pero no t lo recomiendo no vale la pena pierde mucho :(
  7. D

    por que guardar cogollos completos ???

    perdera demasiado si la tienes tiempo pikada ademas hay yerbas k pierden el aroma, sabor y demas mas rapido que otras x lo que te aconsejo k pikes el peta kada vez k t lo kieras fumar asi es como mejor conserva sus propiedades
  8. D

    HABLEMOS DE CAMUFLAJES.

    yoo opino lo mismo aparte es aconsejable(aunque no muy agradable) dejar algo de carne cerca en descomposicion para k ahuyente el olor a putrefaccion a parte de curiosos
  9. D

    Floracion forzada en exterior

    aver, yo mi niña la tengo en la ventana y la meto dentro la sako alas 7 y la meto alas 7 y va de puta madre, aunke 1 par de dias se a kedao mas tiempo fuera de la kuenta pero no se a puesto a revejetar asike no t ralles :S k no pasa na si algun dia s pasa 1 poko mas d la kuenta fuera pero eso...
-