alguien me ayuda con 1 problemilla?

ddt

Semilla
16 Julio 2009
9
4
0
hola tengo una bastarda que me ha nacido despues de cosechar :? y weno la cuestion esque iva bien hasta que vinieron las lluvias :( se empezaron como a podrir las hojas y tuve que recortarlas porque si las quitava la planta se moriria por no poder respirar correctamente y ahora que parece que no se pudren las hojas salen deformadas eespero vuestra ayuda salu2
 

ddt

Semilla
16 Julio 2009
9
4
0
las hojas salen de forma rara :? y no se porque esaalguien sabe que es o que puede ser?
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
a veces salen plantas deformes que no crecen, no se si la tuya lo sera, pero si es de exterior no vale la pena aguantar una planta porque no te dara nada, de momento ya te da problemas.
 

ddt

Semilla
16 Julio 2009
9
4
0
YA PERO ESTA ESQUE SI CRECE Y QUIERO CONSERVARLA PORQUE LA PLANTA K DIO LA SEMILLA ERA EXQUISITA Y QISIERA CONSERVARLA PARA SACARLA EN FEBRERO AVER K PASA PERO ESQUE LO MAS IMPORTANTE ESQUE LA MADRE TAMBIEN TUVO RAREZAS EN LAS HOJAS KOOM UN PAR DE HOJAS QUE SALIERON CON 13 O 14 PUNTAS PERO ESO NO ES LO RARO SI NO LA POSICION DE LAS HOJAS :? PERO TAMPOKO ERA LO K LE ESTA PASANDO A ESTA BASTARDA
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
vale , pero si la planta de donde es esta semilla era buena, lo mejor era un esqueje, porque esta semilla alomejor sale rana, pero ya lo esta saliendo de rana, bueno i hasta febrero no te durara, si te cogollara ya, , en verdad lo tienes mal, mi opinion, lo mejor es plantar el año que viene unas semillas de algun banco que por 15 leuritos algo encuentras y sino una suelta de 15 e y de la mejor .
 

ddt

Semilla
16 Julio 2009
9
4
0
jajajja 15€ ? no dejalo... voi a invertir mas 8) pero la cosa esque me voi a proponer acerla vivir
ajajaja incluso k florezka en febrero
si eso ire subiendo fotos de la evolucion de la bastarda
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,para conservar una variedad ke guste tiene ke ser teniendo un eskeje de esta contínuamente a 18 horas de luz,ke es el ciclo de crecimiento constante,esa semilla ke dices nunca se parecerá a la madre ya ke para conseguir eso se necesita un estabilidad en la variedad ke solo se consigue a base de cruces y retrocruces,cada semilla es un mundo.....y si hablamos de bastardas aún lo ponemos peor.

lo ideal es lo ke te comenta Danimakineta,mejor cultivar buenas geneticas ke nó suelen dar problemas y sí buena producción y calidad.....en febrero pocas variedades te van a florecer ke nó sean de las autoflorecientes,con los frios todo se retrasa y lo más pronto para ver flores con un buen clima es por ayá en abril ó mayo.

saludos 8)
 

ddt2

Semilla
14 Octubre 2009
35
0
0
haber ... no me has entendido al decir que la quiero sacar en febrero, al decir eso queria dar a entender que la sacaria en febrero a exteriorpara que comience a aclimatizarse con la ayuda de un invernadero y trankilo k si ago esto ahora mas que nada es por curiosidad haber k puede salir de esta birria jajaajjaj me e tenido k registrar otra vez xq mno m acordava d la contraseña y el pc estava puesto pa iniciar sesion al entrar pero se a kitado jajaj
 

ddt2

Semilla
14 Octubre 2009
35
0
0
la bastarda evoluciona favorablemente. esta creciendo y poco a poco estan naciendo hojas normales, sin deformidades y posiblemente tenga algo de futuro si no se congela jajaaj o si no me descuido ala hora de mimarla en breve subire fotos nuevas
 

ddt2

Semilla
14 Octubre 2009
35
0
0
esto simplemente es un reto, ya que mis amigos me decian que no se podia forzar ala floracion una planta, por lo que lo hize y dio muy buenos resultados y mis amigos me pidieron que lo intentase pero con otro clima, cual es la solucion? invierno 8O si, pero en invernadero claro esta, en exterior sin gastar nada en la niña al igual que con la madre, aprovechando que nacio para comparar la misma variedad aunque claro esta que no va a salir = de potente que la madre que lo era aunque era de una marihuana que estaba bien pero no era como lo que yo saque.
aunque esa claro que no recibe el mismo sol en invierno que en verano lo voy a intentar solo por ver que sale y porlo menos darle en los morros a alguno que dice que sabe mucho y tanto que dice saber no tiene capacidad pa intentarlo, creo que no seria capaz ni d germinar ninguna legumbre :D pero bueno el señor dice k si lo ago yo lo hara el jajjajaj aver si es capaz.....
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas yo sembre varias semillas bastardas a finales de agosto y ahora
ya tienen minicogollos pero creo,si no se hielan,que me daran mas que
algunas automaticas,son de ascendencia sativa y de momento van
bastante bien vivo en mallorca y nunca lo habia probado despues
probare el de primavera que me recomendo marconi.gracias y saludos
 

ddt2

Semilla
14 Octubre 2009
35
0
0
en privavera seguro que si sale pero deberas forzarla ala floracion alomejor, yo lo hice y salio bien y ahora vere haver y yo plante a finales de agosto al = que tu pero no ha comenzado a florecer aunque tampoco es mi intencion. sube fotos para ver esas bastardas jejejee yo tengo k subir nuevas
 
-